365, tu nuevo número de la suerte

Nuestro entorno ha cambiado y nuestro estilo de vida se ha alterado, a menudo para mejor pero a veces también para peor. La contaminación aumenta, con lo que se incrementan los efectos perjudiciales de los rayos UV, el estrés del día a día se intensifica y los días en la carretera se van acumulando, junto con el cansancio que conllevan y los malos hábitos alimentarios. La piel sufre cada día. ¿Qué podemos hacer?

image006

Desde hace más de diez años, los laboratorios Lancaster han encontrado una solución en el suero 365, un suero revolucionario que preserva la de los daños causados por los agentes agresores medioambientales. La fórmula se ha mejorado y enriquecido de forma continua con las tecnologías más punteras de reparación y protección del ADN.

Hoy nos preocupa la calidad del sueño, porque hemos observado que la falta de él se incluye categóricamente entre los factores que aceleran los signos de la edad. La falta de sueño aumenta el envejecimiento, según los resultados de un estudio internacional reciente que ha ayudado a cambiar nuestra concepción del cuidado antiedad de la piel.
Después de los rayos UV y la luz visible, los laboratorios Lancaster vuelven a colocarse al frente al abordar los efectos que la falta de sueño puede tener en la piel. Una nueva rutina nocturna que amplía la línea actual 365 y ataca el envejecimiento prematuro, especialmente los relacionados con la falta de sueño. De la mañana a la noche, 365 días al año, la línea 365 Skin Repair ofrece la línea más completa para actuar contra las causas biológicas y ambientales del envejecimiento de la piel. 365 te da 365 oportunidades, de día y de noche, para tener una piel protegida, reparada y joven durante más tiempo.

2 (1)

Espuma limpiadora exfoliante suave 365 SKIN REPAIR. La reparación óptima de la piel durante la noche es contraproducente si la piel no está limpia de maquillaje, protector solar y partículas contaminantes. Retirar el maquillaje no basta para limpiar la piel. Por eso, hay que dar un paso más a tu rutina diaria de limpieza de la piel eliminando las impurezas del día a día que permanecen después de retirar el maquillaje de forma tradicional. En este paso interviene la espuma limpiadora exfoliante suave, un producto para el cuidado de la piel que es mitad exfoliante y mitad limpiador. Esta espuma exfoliante se utiliza después del desmaquillante habitual y antes de la aplicación de los productos 365 para el cuidado de la piel. Este nuevo paso hace que la piel se encamine hacia una juventud y una luminosidad más duraderas.
Esta fórmula limpiadora exclusiva elimina de la piel los filtros UV, las partículas contaminantes, los restos de maquillaje y el exceso de células muertas. Incluye un complejo exfoliante suave compuesto por tres ingredientes activos: ácido salicílico, un BHA con propiedades queratolíticas; extracto de piña, rico en enzimas exfoliantes, y extracto de hibisco, un AHA natural para estimular la descamación natural y contribuir a la eliminación de las células muertas. Se ha añadido glicerol para garantizar una buena hidratación. Diseñada para el uso diario, esta espuma exfoliante es perfectamente apta para cualquier tipo de piel, incluso para las pieles secas.
Su espuma —totalmente evanescente y ligera cuando sale del frasco— se vuelve más densa y sólida al masajearla sobre la piel. Increíblemente suave y agradable, crea una grata sensación de calidez. Se enjuaga fácilmente con agua y la piel queda perfectamente limpia.
– Paso 1: desmaquillar. Retirar el maquillaje y las impurezas con el limpiador habitual.
– Paso 2: espuma limpiadora exfoliante suave 365 Skin Repair. Masajear suavemente sobre la piel. Dejar 30 segundos y enjuagar con agua tibia.
– Paso 3: suero rejuvenecedor 365 Skin Repair. Aplicar tres gotas sobre la piel seca.
– Paso 4: crema de noche Youth Memory 365 Skin Repair. Extender una pequeña cantidad por el rostro para proporcionar a tu piel una regeneración óptima durante la noche2 (2)

Una tecnología que reduce los signos visibles de la falta de sueño
La crema de noche Youth Memory rejuvenece la piel y le da un aspecto más luminoso y descansado al despertar porque los laboratorios Lancaster han utilizado los avances tecnológicos de la línea 365. Estos incluyen proteger y reparar la piel para garantizar que permanezca joven durante más tiempo, combinándolo por primera vez, con el Complejo Melatonina. Inspirada en las mascarillas de noche asiáticas, esta crema presenta una sorprendente textura que ofrece una increíble sensación de frescor al aplicarla, seguida de un confort duradero y envolvente. Pero eso no es todo: esta textura no solo hechiza los sentidos sino que también proporciona una hidratación duradera. Al despertar, piel más fresca y descansada.
El resultado final es una acción cuádruple sobre las células de la piel para conservar su luminosidad juvenil.
1) Repara el ADN de la piel. Un ingrediente activo de origen natural (obtenido mediante biotecnología) estimula la reparación natural del ADN. El extracto de soja rico en glicoproteínas refuerza la síntesis de colágeno en los tejidos.
2) Protege el ADN con el complejo antioxidante enriquecido. Los laboratorios Lancaster han desarrollado un complejo RPF exclusivo y patentado (piel de naranja amarga, angélica, té verde, café verde y pongamia), que, combinado con extractos de granada y physalis, protege eficazmente las células y el ADN contra el ataque de los radicales libres y también de otros daños. El resultado: doble protección del ADN en el núcleo celular y las mitocondrias.
3) Prolonga la juventud de la piel gracias al complejo epigenético. Los laboratorios Lancaster han creado una combinación única de ingredientes capaces de atacar los factores epigenéticos. Tres ingredientes que crean una sinergia única: extracto de arroz rojo, procedente de una variedad de arroz extremadamente resistente a los agentes agresores, extracto de vino tinto y extracto de célula madre de llantén. El resultado: expresión génica óptima, que permite a la piel recuperar su juventud.
4) Refuerza con el complejo de melatonina. La melatonina es la hormona liberada por el cerebro que emite una señal para que el organismo sepa que es hora de irse a dormir. Sin embargo, lo que no es tan conocido es que son las células de la piel las que producen la melatonina, por lo que tiene una función esencial antioxidante. Para conservar el potencial antioxidante de la melatonina en la piel, los laboratorios Lancaster han recurrido a un extracto procedente de la corteza del árbol de la seda, cuyas hojas se abren o se cierran según si hay luz o no. Este extracto refuerza las defensas antioxidantes y garantiza unos niveles óptimos de energía en las células, como un estímulo vivificante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s