Look étnico y muy parisino

Este verano, se llevan las inspiraciones étnicas: las hemos visto en las pasarelas, en las revistas y blogs de moda y ahora las vemos en la calle. Lo étnico es tendencia: camisas, vestidos, pañuelos, collares, pulseras, sandalias… y también maquillaje, por supuesto. Pero para que sea chic debe tener ese aire parisino que es sinónimo de estilo.

La colección Paris Ethnic Chic de Bourjois reinterpreta ese estilo parisino y propone una mezcla de colores intensos, ultra-pigmentados. El naranja acidulado, el azul piscina, el azul profundo y el fucsia exótico vibran al unísono de un dorado caqui refinado, verdadero tono estrella del look…

TRIBAL-CHIC-MODEL

La modelo está maquillada con SILK EDITION TOUCH UP en la zona T del rostro. En los ojos, los lápices CONTOUR CLUBBING WATERPROOF en tonos 61 Denim’pulse, 62 So kaki’smatique, 63 Sea blue soon y 64 Exub’orange, y la máscara VOLUME REVEAL WATERPROOF BLACK. En los labios, COLOR BOOST en tono 10 Lolli poppy. En las uñas, los esmaltes 1 SECONDE en tonos 57 Kakidyllic y 58 Diabol’orange.

Contour Clubbing WaterProof. El lápiz de ojos fácil de usar es el aliado perfecto de los smoky y las «thigh line» que duran. Gracias a su fórmula waterproof, no se transfiere y permanece fiel incluso en las noches más «tórridas». su textura ultra-suave facilita un trazado rico y profundo que enmarca la mirada hasta retirarlo con un desmaquillante waterproof.

GAMME

Esmalte 1 seconde. ¡Nunca una manicura había sido tan fácil! Eficaz, casi intuitivo, el esmalte 1 seconde de Bourjois se aplica en una sola pasada gracias a su pincel panorámico que se ajusta a la perfección a la forma de la uña. Un resultado perfecto, sin retoques, con un brillo increíble, disponible en 3 nuevos tonos inspirados en los desfiles más exitosos.

Barra de labios Color Boost. Gracias a su fórmula ligera y disolvente, Color Boost deja un velo de color perfectamente homogéneo e hidrata los labios hasta 10 horas. Su textura ligera y no pegajosa los deja suaves, con una agradable sensación de labios desnudos. Con FPS 15 y color de larga duración garantía waterproof.

image004

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s