El sol bajo control

Ya falta muy poco para las vacaciones. Estamos en pleno mes de julio y a todas nos encanta disfrutar del sol, pero ya sabéis que la protección es fundamental y si hablamos de protección solar no puedo dejar de recomendaros los solares de Lancaster: Sun Beauty, que incorporan la tecnología “full light”. Se trata de nueva tecnología que proporciona una protección excepcional. Una gran hazaña teniendo en cuenta lo difícil que es combinar texturas sedosas, aceites o cremas confortables con una gran cantidad de principios activos. Tras el éxito de la línea Sun Beauty SPF 50 y su actual aceite corporal de bronceado, Lancaster presenta su nueva tecnología en dos generosos tamaños: para el rostro, Comfort Touch Cream, y para el cuerpo, Velvet Cream, que nos ayuda a preparar la piel para las vacaciones. Su maravillosa fragancia te llevará automáticamente de vacaciones. ¡Broncearse no ha sido nunca ha sido tan placentero!

LANCASTER-SUN 2016_BEAUTY VISUAL 3Expertos en protección solar desde hace más de 40 años, han decodificado el espectro solar completo: aparte de los rayos ultravioleta, han identificado el impacto de los rayos infrarrojos y la luz visible sobre la piel, que no se tenían en consideración hasta ahora. Su gama de protección solar hace frente al 100 % de los rayos solares (UVA + UVB + LUZ VISIBLE + RADIACIÓN INFRARROJA) a la vez que te proporcionan un bronceado dorado perfecto.
image004

Y no olvides nunca el primer paso: exfoliar. Tan Preparer Body Scrub (200ml), de Lancaster ha sido desarrollado por los Laboratorios Lancaster para preparar la piel para el bronceado o el autobronceado, hace que ese momento de estar bajo el sol se convierta en un momento único para ti. Su objetivo es suavizar, alisar e hidratar la piel para que revele su luminosidad. Incluye gránulos de albaricoque de origen natural, que elimina cuidadosamente las células muertas de la superficie del cuerpo. ¡Y eso no es todo! Esta no es la única función de este exfoliante: gracias al nutritivo aceite de macadamia, la piel está visiblemente hidratada. Antes de aplicar un autobronceador o de salir de vacaciones, ¡este exfoliante será tu aliado perfecto para obtener un bronceado impecable!

LANCASTER_SUN 2015_BEAUTY VISUAL 1

¿Quieres lucir un bronceado natural durante todo el año?
¿Te gustaría mirarte al espejo y sentir que has estado una semana de vacaciones en la playa? Ahora es posible con el nuevo autobronceador bajo la ducha In Shower Self Tan Lotion de Lancaster. Algunas veces, desalentadas por el método y el tiempo de aplicación que suelen requerir los autobronceadores, nos quejamos de no haber encontrado la fórmula perfecta para conseguir un bronceado instantáneo. Tras escuchar nuestras preocupaciones, a los Laboratorios Lancaster se les ha ocurrido desarrollar un producto revolucionario: ¡In Shower Self Tan Lotion! Esta loción contiene una tecnología de adaptador del color del bronceado. En otras palabras: DHA enriquecido con melanina, permitiendo, día tras día, desarrollar gradualmente un bronceado dorado increíblemente natural.
En tu ducha diaria, empieza enjabonándote con tu gel de ducha habitual. Tras enjuagar completamente la piel, cierra el grifo y aplica In Shower Self Tan Lotion con un masaje circular por todas las partes del cuerpo que quieres realzar. Un minuto después de aplicar, ya puedes enjuagarte. Sécate con cuidado. (Precio: 25€)

CM_Lancaster_26062016_02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s