Más luz, menos manchas y ni una arruga de más

La polución y el sol (los rayos UVB, los UVA, UVA largos, la luz visible y los infrarrojos) tienen efectos nocivos sobre nuestra piel: liberan radicales libres que alteran los mecanismos de protección y reparación celulares, acelerando los signos visibles de la edad: arrugas, manchas y rostro apagado.

VIsual Redermic R SPF30 de La Roche-Posay

Así, el estrés oxidativo generado por el medio ambiente es dañino en dos niveles:
1. EN LA SUPERFICIE:
Rostro apagado.
Alteración de la barrera de la piel que provoca una deshidratación superficial.
Oxidación de la melanina presente en los queratinocitos epidérmicos.
Descamación irregular causada por la desaceleración de la renovación celular.
2. EN EL INTERIOR:
Arrugas profundas, pérdida de firmeza y manchas.
Incidencia de los rayos UVA largos y los infrarrojos.
La oxidación altera los melanocitos y su entorno, el melanotopo.
Desencadenante de la enzima MMP1 responsable del colágeno y la degradación de las fibras de elastina.

Redermic R SPF30 de La Roche-Posay

REDERMIC R CORRECTOR ANTIEDAD SPF 30 de La Roche-Posay (36,32€, 40 ml) une la la eficacia dermatológica del Retinol con la nueva protección UV antiedad y es ideal para usar durante el  día. Actúa en la superficie gracias a su acción queratolítica, estimula la renovación celular, alisa y aporta luminosidad, y en el interior ayuda a corregir las arrugas y la falta de tonicidad de la piel. Está formulada con un exclusivo complejo que combina retinol puro con retinol de liberación progresiva para liberar la dosis óptima respetando el umbral de tolerancia de las pieles sensibles que buscan acabar con los signos de la edad.
Es el primer retinol para usar durante el día. Una gran revolución ya que este ingrediente antiedad se utilizaba sólo en tratamientos de noche porque su eficacia renovadora puede provocar fotosensibilidad. Por primera vez, se consigue con éxito estabilizar la frágil molécula del retinol, manteniendo así la eficacia de su uso también durante el día. Sus principales activos son:

CARNOSINA: ACCIÓN ANTI-OXIDANTE. Demostrado por estudios clínicos, es un antioxidante natural presente en la piel clave en la lucha contra la glicación y la oxidación (responsables de la aceleración de las arrugas) y que protege frente a la radiación solar.

SISTEMA FILTRANTE DE AMPLIO ESPECTRO: ACCIÓN ANTI-UVA LARGOS. Adquirido de Anthelios, referente en fotoprotección, contiene un sistema filtrante SPF30-PPD20 para combatir los daños producidos por la exposición diaria. Protección contra los rayos UVB y los UVA largos para preservar la calidad de la piel y prevenir la aparición de arrugas, manchas y tono apagado. El espectro solar al que nos exponemos durante el día tiene, proporcionalmente, el doble de concentración de rayos UVA que una exposición solar intensa en la que abundan los rayos UVB. Aunque esté nublado recibimos la radiación solar que constantemente, emite el sol.

TEXTURA ANTI-ADHESIÓN: ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN. Una innovadora textura que impide la adhesión a la piel de las partículas de polución, reduciendo así la producción de radicales libres.

Su ligereza es el resultado de una verdadera proeza en su formulación. Es difícil integrar un sistema filtrante eficaz en una textura con tan excelentes cualidades cosméticas. Su aplicación es un verdadero placer y consigue una luminosidad instantánea dejando un rostro fresco y radiante.
Pero ¿qué opinan las mujeres?
El 98% encuentran la textura agradable.
El 100% piensa que es fácil de aplicar.
El 97% opina que es de rápida absorción.
El 95% considera que es delicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s