Lo último en rejuvenecimiento facial

En verano nos sentimos mejor, más contentas, más guapas… Es, sin duda, el efecto del sol en nuestro estado de ánimo, pero no me cansaré de repetir que la protección solar es imprescindible. A mí me encanta tomar el sol y uso cremas de protección alta en todo el cuerpo, pero tengo que confesar que evito al máximo el sol en el rostro (además del fotoprotector, soy una fanática de las gorras y los sombreros). Sigo así, los consejos de la Dra. Natalia Ribé, a la que admiro profundamente. Ella siempre dice que un buen cuidado de la piel y una buena protección son consejos imprescindibles para frenar en lo posible el envejecimiento, un proceso que es evidente que no se puede frenar totalmente porque el paso del tiempo es el que es y todo pasa factura. En su centro ofrecen todo tipo de tratamientos médicos y estéticos para ayudarte a cuidar tu piel, siempre en armonía y en equilibrio con tu rostro.

SIEMPRE EN EQUILIBRIO
El equilibrio del contorno del rostro está íntimamente ligado con la relación que se establece entre los pómulos, las mejillas y el óvulo. Este equilibrio es el que aporta más belleza a nuestro rostro. Por ello, la Doctora Natalia Ribé ha desarrollado tres técnicas personales de tratamiento específico para pómulos, ojeras y flacidez facial, con el objetivo de dar armonía, mejorar las proporciones del rostro y rejuvenecerlo.

Sujetador de bikini de tirantes quita y pon, Venca (www.venca.es), 12,99€
Sujetador de bikini de tirantes quita y pon, Venca (www.venca.es), 12,99€

Técnica de Vibia Sabina. Con el paso de los años, se pierden las estructuras de sostén del rostro y se invierte el triángulo de la juventud. La Dra. Natalia Ribé ha formulado una técnica para combatir la flacidez facial y conseguir el “efecto V” elevando todas las estructuras. Este protocolo lo ha bautizado con el nombre Vibia Sabina, en honor a la emperatriz del Imperio Romano que influyó en los cambios de moda del momento y en las formas faciales armónicas. La técnica de Vibia Sabina, la de los tres vectores ascendientes, consiste en realizar tres únicos puntos de inyección: uno en el tercio superior (la parte alta de los pómulos), otro en el tercio medio y otro en el tercio inferior, a nivel mandibular. De esta forma, se consigue remodelar el óvalo de la cara que se pierde con los años mediante una terapia inductora de colágeno específico adaptado a la zona facial. La Dra. Natalia Ribé recomienda realizar de una a dos sesiones, con una diferencia de cuatro semanas entre cada una, tiempo en el que se va estimulando la formación de nuestro propio colágeno.

Dra. Natalia Ribé
Dra. Natalia Ribé

Técnica Atenea. Las ojeras se suelen asociar al cansancio, enfermedad o preocupación y otras veces son permanentes. Su aparición suele asociarse a causas genéticas o por el paso del tiempo. Con su corrección, se trata de rejuvenecer tanto la mirada como eliminar los signos de fatiga o tristeza al rostro. La Técnica Atenea, cuyo nombre está inspirado en una de las diosas de la antigua Grecia admirada por la belleza que emanaba de sus ojos, consiste en aplicar, en la zona de las ojeras, el gel Redensity II Eyes con aguja. Este gel de ácido hialurónico contiene una fórmula novedosa a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y Vitamina B, para tratar y rellenar la zona de las ojeras, además de redensificar la piel de la zona periocular.
Este tratamiento se dirige tanto en hombres como en mujeres y en pacientes de distintas edades: jóvenes, mediana edad y edad avanzada. Muchas veces, las ojeras son una herencia genética y aparecen relativamente pronto. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y la duración estimada del producto en estudios clínicos es de un año, ya que la zona de la ojera es pobre en hialuronidosa “encima encargada de degradar el AH”.

Técnica Briseida. Ha desarrollado esta técnica personal con aguja, también llamada triángulo de la juventud, para dar volumen a los pómulos, rellenar las mejillas hundidas y remodelar el óvalo facial con un material específico para cada zona. El ingrediente estrella es la Restylane Sub-Q®, Nasha gel (gel de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal), usada para el implante de los pómulos. Este producto es ideal para aumentar los tejidos blandos de la cara y dar volumen, recuperando así el triángulo de belleza.

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ  
http://www.institutdranataliaribe.com  
Paseo de Gracia 60, 3r A, Barcelona, Tlf. 93 272 42 28

SIEMPRE PROTEGIDA
Llega el verano, el calor y exponernos al sol se convierte en una rutina para poder conseguir ese tono de color que tanto nos sienta bien y nos gusta. Aún así, la mayoría nos olvidamos de tomar las medidas pertinentes para proteger nuestra piel de los rayos UVA-UVB. Éstos, está demostrado que son el primer factor causante del envejecimiento prematuro de la piel. Por lo tanto debemos ser conscientes del alto riesgo que padecemos sino nos cuidamos como es debido. iS CLINICAL, gracias a su tecnología Extremozyme, proporciona la máxima protección a la piel incluso ante la más extrema exposición al Sol.

ed (2)EXTREME PROTECT SPF30. Crema hidratante y protectora que nutre la piel a la vez que la protege de los UVA y UVB. Además de utilizar la crema como protección solar, podemos utilizarla a diario ya que es altamente hidratante y no enmascara. Tras la exposición solar, también puede ser utilizada porque sus ingredientes botánicos calman la irritación de la piel. Resistente al agua. Ultraligera y de rápida absorción. Acabado mate.

Protege y repara el colágeno y el ADN celular con la tecnología Extremozyme® (tecnología que repara el ADN causado por el sol) y ofrece una rica protección antioxidante. Aplicar libremente 15 minutos antes de la exposición al sol y repetir la acción cuando sea necesario. A diario, puede utilizarse tanto de día como de noche ya que además de ofrecer protección solar de amplio espectro, reafirma y alisa la piel de rostro, dejándola totalmente hidratada.

ed (1)

ECLIPE SPF50+. Crema facial protectora, ultraligera y de amplio espectro con SPF 50+ que protege la piel de los UVA y UVB. Está disponible en tres tonalidades: Translúcida, Beige y Brown y se adaptan al color de la propia piel de manera uniforme aportando luminosidad y uniformidad al rostro. Excelente para pieles sensibles, libre de aceites y fragancias, acabado mate, libre de parabenes y ayuda a prevenir el cáncer de piel.
Aplicar libremente 15 minutos antes de la exposición al sol y repetir la acción cuando sea necesario. A diario, aplicar como último paso del tratamiento de día, tras la hidratación.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.