Realza tu mirada en 3 pasos

Esta temporada se llevan los ojos llamativos: trazo grueso de eye liner y sombra brillante en colores oscuros. Y, por supuesto, máscara para aportar volumen y densificar las pestañas. A simple vista puede parecer que se trata de un look destinado a ocasiones especiales, pero no es exactamente así. Puede ser que si cargas las tintas así sea, pero si eliges bien los colores y los productos acabarás por no querer salir de casa sin vestir tu mirada…

 

Rimmel London

Rimmel London

  1. Aplica el eyeliner Magnif’Eyes Double Ended Shadow de Rimel (8,99€) con la parte de la sombra gris brillante, sombrear y realizar un contorneado de la cuenta y el párpado inferior. Este producto es una maravilla: por una parte es sombra y por la otra lápiz extra suave con un trazo intenso y preciso. Tienes desde el clásico negro hasta un azul añil (el que lleva la modelo) y para una imagen más suave te recomiendo un tono tierra.

Magnifeyes

2. Realiza un eyeliner azul integrado con la sombra trazando una línea a lo largo de la raíz de las pestañas e intensificando su grosor hacia el vértice exterior del ojo.

3. Aplica la nueva máscara de pestañas Volume Colourist de Rimel (7,50€) con tinte semi-permanente para conseguir una mirada con máximo volumen y fuerza.

Volume Colourist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s