El bronceado más perfecto y duradero

 

Ya no nos basta con broncearnos de forma rápida y segura, prolongar el moreno es también fundamental, sobre todo en casos como el mío: me cuesta muchísimo coger algo de color y me dura nada. Por eso, el post de hoy lo he escrito con mucho cariño. Primero, os hablaré de la nueva línea de protección diaria: SUN SUPREME CARE, de los laboratorios Maystar Cosmética.
Todos los productos responden a las necesidades de las pieles más exigentes y más sensibles a los efectos nocivos de las radiaciones solares. Una línea de tratamiento global preventiva, anti-oxidante y altamente reparadora. Es perfecta para pieles sensibles, pieles maduras, pieles secas, pieles alípicas y deshidratadas y pieles hiperpigmentadas. Porque repara, tiene efecto anti-edad, protege de las radiaciones solares, nutre e hidrata de manera intensiva. Un lujazo, vamos.

x

 

Sun Supreme Care es el cuidado diario ideal para una piel sana y perfectamente protegida de los rayos solares en cualquier época del año. Dos opciones: con alta protección SPF 50 PA++++ y color o con protección media SPF30 PA+++ y textura fluida.

Sun Supreme Care SPF 50 PA++++ es una crema facial reparadora óptima para una protección diaria, un  tratamiento de belleza con un poder extremo de defensa contra los rayos UVA/UVB. Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero.

La nueva DD Cream de Maystar Cosmética es altamente hidratante gracias a su formulación con ácido hialurónico y manteca de karité, incorpora además un potente antihistamínico natural, libre de parabenes, que actúa como calmante, protegiendo y suavizando la piel.

Su efectividad está avalada con un grado máximo de protección (PA++++), otorgado por la Asociación de la Industria Japonesa Cosmética. Su textura oil-free se adapta a la piel extraordinariamente, aportando gran luminosidad al rostro gracias a un toque de color, adaptable a todas la pieles, que la convierte en una base de maquillaje aterciopelada.

y

 

SUN SUPREME CARE SPF30 PA+++ contiene los mismos activos pero su protección es menos extrema y su textura más fluida y sin color.

La línea está formulado con 5 tipos diferentes de filtros (físicos y químicos) que garantizan la protección UVB Y UVA para todos los estándares: europeo, colipa, australiano y japonés Koreano (PA+++ y ++++). Además de los activos principales, contiene difusores óptimos y matificadores que proporcionan un perfecto acabado en todo tipo de pieles.

El envase es un sistema patentado de cierre automático que garantiza la total protección de los activos y la estabilidad del producto, evitando contaminación y decoloración.

 

y

Y ahora vamos con el otro punto que os prometí. Ya es posible presumir de bronceado radiante y duradero. Ya sabéis que una de las causas de un bronceado apagado es la falta de exfoliación e hidratación de la piel durante el verano. En esta época hay que evitar que la piel esté deshidratada, ya que la consecuencia sería un bronceados poco uniforme. Maystar nos sugiere tres pasos fundamentales: exfoliación cada dos semanas, reparación de las zonas más sensibles e hidratación dos veces al día.

Exfolia con Glycosure Care Emulsión Corporal. Exfoliante enzimático corporal que disuelve las células muertas y promueve la renovación celular. Ideal para zonas secas e hiperqueratinizadas (manos, codos, rodillas y pies).

p

Repara con Sensory Essentials Aceite de Rosa Mosqueta. Aceite rico en Ácidos Grasos Esenciales que es un productor natural de Colágeno y Elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Especialmente indicado para nutrir y regenerar la piel. Y es 100% natural.

3

Hidrata con Sensory Nature Emulsión Corporal Silk Comfort. Hidratación y nutrición para el cuerpo con una suave y delicada fragancia que relaja al instante. Su textura ligera se funde inmediatamente con la dermis y es adecuada para todo tipo de pieles.

1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s