A cada problema su solución

La piel del cuerpo no es igual en todas las zonas. De la misma forma que no te pones contorno de ojos por toda la cara, el vientre y las piernas tienen también necesidades diferentes y es importante tratarlas de manera específica. Para sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo, Yacel crea la innovadora Tecnología Beauty Advance. La tecnología Beauty Advance está formulado con un complejo de activos cosméticos ultra potentes y el exclusivo Cell Power Booster rico en creatine, que acelera los procesos celulares hasta un 60% para multiplicar la eficacia y los resultados encada uno de sus tratamientos.

Esta innovadora tecnología se materializa en forma de 7 tratamientos corporales específicos de belleza, diseñados para tratar y aportar soluciones eficaces a 7 problemas concretos. Una línea muy completa formulada libre de parabenos, con productos testados dermatológicamente. Y a un precio increíble: 12,95€ (200 ml).

  • Vientre Plano: gel en crema fresco con un poderoso efecto reafirmante y reductor de las grasas acumuladas. La silueta del vientre se define y se reduce la flacidez para que disfrutes de un vientre más firme y marcado.

Yacel Vientre Plano

  • Cellublock®: tratamiento anticelulítico intensivo que elimina líquidos y toxinas retenidos, así como la antiestética piel de naranja. La silueta se perfila al reducirse los nódulos celulíticos, y la piel recupera su vitalidad y luminosidad natural.

Yacel CelluBlock

  • Push Up Senos: gel protensor con poderoso efecto reafirmante y tonificante. Se mejora la arquitectura de los senos, estos aparecen más firmes. A nivel del escote la piel se hidrata en profundidad reduciendo y previniendo la aparición de estrías.

Yacel Push Up Senos

  • Push Up Glúteos: tratamiento remodelante escultor para los glúteos. La silueta se define, la piel se tonifica y adquiere un delicado tacto sedoso. Para que disfrutes de unos glúteos firmes y erguidos.

Yacel Push Up Gluteos

  • Fitness Total: gel lipoescultor que te ayuda a moldear tu cuerpo mientras entrenas. Quema las grasas y tonifica la piel para una mayor definición corporal. Los muslos se estilizan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda perfectamente definida.

Yacel Fitness Total

  • Piernas Cansadas: gel refrescante antifatiga con poderoso efecto relajante y revitalizante. Elimina los líquidos retenidos, las piernas y tobillos se deshinchan, y la piel recupera su hidratación natural. Disfruta de una agradable sensación de descanso y frescor que invade tus piernas.

Yacel Piernas Cansadas

  • Reafirmante Corporal: emulsión sedosa que reafirma y calma. La piel recupera su tersura y flexibilidad luciendo luminosa y revitalizada. Además gracias a la acción de las endorfinas aporta una agradable sensación de relax sobre todo el cuerpo.

Yacel Reafirmante Corporal

De Venta en Perfumerías y Grandes Superficies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s