¡Bon jour, New Orleans!

Desde las filigranas de hierro de sus terrazas hasta el jazz y la jambalaya que impregnan el ambiente Nueva Orleans es la personificación de la elegancia, la iniciativa y el joie de vivre. OPI (www.OPI.com) se ha inspirado en el indomable espíritu de esta ciudad para su nueva colección.  La colección New Orleans de OPI presenta 12 nuevas y maravillosas lacas de uñas y sus correspondientes GelColor, que deleitarán a tus uñas y pies con un estilo que comprende desde los beignets del Café du Monde hasta las copas de Bourbon Street. Dulce, picante, enternecedora e intensa: una paleta perfecta para una ciudad en la que los desfiles aparecen de la nada, y bailar en la calle está a la orden del día.

opi
Cada día celebramos el Mardi Gras con tonos como «I Manicure for Beads» y «I’m Sooo Swamped». Hace un tiempo estupendo (aunque con un poco de humedad) con «Humidi-tea» o «Let Me Bayou a Drink». Otras tonalidades, como «Got Myself into a Jam-balaya», «Rich Girls & Po-Boys» y «Crawfishin’ for a Compliment», rinden homenaje a la gastronomía mundialmente famosa del Big Easy.
«Los colores de Nueva Orleans son ahora más intensos que nunca, y lo celebramos con entusiasmo con nuestra colección de primavera», dice Suzi Veiss-Fischmann, cofundadora de OPI y embajadora de la marca. «Nueva Orleans es el lugar idóneo para reponer fuerzas y divertirse. Una ciudad donde el ambiente es agradablemente variado; con una gastronomía magnífica y una música que alimenta el alma. El precio para cada laca de uñas será de 16,80€.
Let Me Bayou a Drink. Este refrescante rosa es mi capricho.Imagen1Humidi-Tea. Combate el calor con este brillo natural.Imagen2Suzi Nails New Orleans. Este luminoso y brillante rosa es todo un éxito en elegancia.Imagen3I Manicure for Beads. ¡Tan solo quiero esta exquisita crema morada!Imagen4Spare Me a French Quarter? Dile oui-oui a esta dulce crema de frambuesa.

Imagen5She’s a Bad Muffuletta! ¡No te metas con esta crema roja y picante!Imagen6Got Myself into a Jam-balaya. Una deliciosa mezcla de melocotón picante y cremoso.Imagen7Crawfishin’ for a Compliment. Este luminoso y cremoso color naranja es perfecto para mí, ¿no crees?Imagen8Take a Right on Bourbon. Un cálido y embriagador peltre metálico.Imagen9I’m Sooo Swamped! Este verde cremoso rezuma estilo por doquier.Imagen10Rich Girls & Po-Boys. Ten una cita con esta crema azul porcelana.Imagen12Show Us Your Tips! Veamos cómo te queda este brillo de hierba doncella.OPI Colección New Orleans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s