Ellos también se cuidan

Por supuesto que se cuidan y algunos casi tanto (o más) que muchas de nosotras. Cosmética específica, tratamientos médicos y estéticos… La oferta para los chicos aumenta día a día al ritmo que lo hace su demanda. Pero, ¿cuál es el tratamiento estrella de esta temporada?

Remodelage Martine de Richeville

Los depósitos de grasa en los hombres se encuentran generalmente en la parte superior del cuerpo, concretamente alrededor de la cintura. En Tacha ofrecen el Remodelage para hombres, un tratamiento que pretende liberar la tensión en esta zona, mientras trabaja en profundidad sobre las causas que provocan esta acumulación de grasa, entre ellas, especialmente el estrés. Este masaje está indicado para aquellos hombres activos con una vida social y profesional estresante, con poco tiempo para el ejercicio físico y por lo general, con malos hábitos alimenticios.
Gracias a la técnica de Martine de Richeville, se trabaja en profundidad sobre las áreas donde se almacena el exceso de grasa, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Al centrarse en una “relación de causa y efecto”, el tratamiento tiene un impacto indirecto sobre el estrés. Al liberar la tensión y masajear la grasa acumulada alrededor del estómago y la espalda, el Remodelage reequilibra la circulación – sanguínea, linfática y energética -, oxigena la piel y favorece la eliminación de grasa.

Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente. La eficacia del tratamiento no sólo se mide en la pérdida de centímetros, sino también en el bienestar que proporciona.
El tratamiento Remodelage Martine de Richeville es fruto de la trayectoria y experiencia de su creadora. La psicología, la medicina tradicional china, y la terapia de masaje eurítmica de Rudolph Steiner, son los pilares sobre los que se sustenta esta innovadora técnica que da respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo restaurar la figura de una manera saludable?. ¿Cómo puedo trabajar el cuerpo en profundidad y alcanzar resultados duraderos utilizando sólo el poder de mis manos?
Para Martine de Richeville, cada persona posee una belleza única. Para la terapeuta francesa, es primordial que nos reconciliemos con nuestra propia imagen y nuestro cuerpo, muchas veces desvirtuados por los estándares estéticas actuales.

TACHA http://www.tacha.es
c/ Ochandiano, 35
T: 91 307 68 29

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s