Luz natural en tu pelo

¿Cuántas veces has escuchado promesas de aclarados o reflejos naturales para tu melena…? ¿Cuántas veces has rechazado el marcado contraste de tu raíz y las zonas coloreadas…? Casi como si de un ritual de magia capilar se tratase, llega lo más avanzado y revolucionario en aclarado natural del cabello. Pregunta por el Shatush Class

shatush31Giuseppe Sciannimanico, co fundador de Green Hair Beauty, fue pionero en introducir la técnica del Shatush Class en España. Su objetivo era encontrar una fórmula de aclarado natural del cabello, que no marcara las rayas de las mechas convencionales. Sin ser tampoco unas californianas, esta técnica aporta un color gradual, que va de un tono más oscuro en la raíz a un tono más claro en las puntas, pudiendo hacerse tanto en bases de color oscuro como rubio.

shatush11No debe confundirse con las mechas californianas, porque lo único que ambas técnicas tienen en común es el efecto degradé. Sin embargo el cómo se dibuja ese aclarado es la gran diferencia entre ambos métodos. El Shatush Class posee una apariencia de naturalidad inigualable a ningún otro tratamiento de aclarado o de reflejos en el cabello. Una vez aplicada la técnica, el tono natural y la coloración del cabello se difuminan, sin poder advertirse dónde comienza uno y dónde acaba la otra. A diferencia de las californianas, no deja raíz cuando crece el cabello y su apariencia final posee grandes similitudes con los tonos del cabello de los niños.

shatush41¿Lo más increíble de todo? Aparte de su efecto totalmente natural (como si hubieras pasado unos días en la playa), tiene una duración media entre 3 y 4 meses, con lo que no necesitas renovar el “toque” de luz más que tres veces al año máximo. Con el Shatush Class termina esa esclavitud y ese deterioro que imponen los tintes o las mechas convencionales, a las que muchas mujeres recurren mensualmente. Su precio es de 108 euros, y es garantía de éxito en todas las tonalidades de bases de cabello posibles.

Todos los productos utilizados en el tratamiento son de la firma John Masters Organics, lo que garantiza un cuidado extra de tu cabello y del medio ambiente. Todos sus ingredientes poseen certificados BIO.

Dónde probarlo: Green Hair Beauty
http://www.greenhairbeauty.com
Instagram: @GREENHAIRBEAUTY

GHBPozueloGHBPozuelo3GHBPozuelo2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s