¡Llega la Hair Fashion Night! ¿Te apuntas?

¿Te apetece un cambio de look? ¿Y además gratis? Si la respuesta es sí, sigue leyendo…

untitled

Este jueves 12 de mayo, L’Oréal Professionnel organiza la primera gran noche de la peluquería a nivel mundial, que se celebrará de manera simultánea en 32 países y peinará a más de 500.000 mujeres con uno de los 9 looks de tendencia. Un evento mundial que pretende resaltar la figura del peluquero y fomentar así la relación entre los salones de peluquería y sus consumidoras en una clara y moderna apuesta por reforzar el sector. ·Medio millón de mujeres podrán elegir entre los nueve looks más trendy de la temporada. En nuestro país se han apuntado al evento más de 400 salones de belleza que abrirán sus puertas para descubrir la marca L´Oréal Professionnel.

Una APP disponible para obtener el total look. Antes de acudir a la cita, puedes descargarte la App STYLE MY HAIR y elegir el look que más te guste. Y cuando llegues al salón, solo tendrás que enseñárselo al peluquero.

Una web disponible para coger cita. Expertos estilistas de L´Oréal Professionnel ofrecerán una experiencia totalmente gratuita a todas las que os hayáis inscrito a través de la página web habilitada para la ocasión: http://www.lorealprofessionnel.es/hair-fashion-night. A través de unos sencillos pasos, puedes reservar su cita en el salón más próximo a tugeolocalización.
Te ofrecerán consejo y diagnóstico profesional y a continuación te harán el look deseado. La experiencia finalizará con la entrega de un bono descuento para el próximo servicio de peluquería en el centro al que has acudido.

¿Te apuntas? Yo ya tengo mi cita…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s