Adiós a las manchas

Ya sabéis que soy una defensora de la protección solar, que nunca debemos olvidar sea cual sea la época del año. Sin embargo, en verano es importante no olvidarla nunca y acompañarla, si puede ser, de viseras o sombreros de ala ancha. Porque la mejor protección es la barrera, pero recuerda que el reflejo también afecta, así que aunque lleves gorra ponte igual protección.
Y una vez tenemos claro este punto, es fundamental preparar la piel y repararla para mantener las manchas a raya.

1

Siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos y las técnicas más innovadoras, TACHA BEAUTY estrena en exclusiva en España Osmolight Corrector Process by TACHA, un nuevo protocolo en cabina de la firma Matriskin que incorpora el sello personal e indiscutible de Natalia de la Vega, para devolverle la luminosidad a tu piel y mantener las manchas a raya: ”Hemos incorporado luz pulsada al protocolo de Matriskin para multiplicar los resultados que tiene la marca y que tanto nos gustan”, nos cuenta Natalia.
Se trata de un exclusivo tratamiento profesional, de gran eficacia y no invasivo para la piel, que combina los beneficios de la terapia fotodinámica, la luz pulsada y un nuevo cocktail dermatológico desarrollado por los laboratorios de Matriskin (rico en principios activos como Dimetil Asorbida, Niacinamida o Ácido ODA, entre otros), para multiplicar sus efectos despigmentantes, equilibrantes y antiinflamatorios.
Gracias a esta terapia global que actúa en sinergia, logramos corregir las manchas, homogeneizar del tono cutáneo, armonizar la producción de melanina y equilibrar su transferencia a la epidermis, sin agredir ni comprometer la integridad de la piel.

FASE 1: Limpiar, Exfoliar y Oxigenar la piel.
FASE 2: Barrido de Luz Pulsada indicado para bajar la inflamación y tratar la mancha. Además, unificar el tono, pule la piel, cierra el poro, estimula el colágeno y la elastina.
FASE 3: Despigmentante-Equilibrante. Se combina la terapia fotodinámica led (luz violeta) con el compuesto fotosensibilizante PRO.LIGHT VIOLET W+SPS CORRECTOR DE OSMOLIGHT   de Matriskin con acción despigmentante y antioxidante.
FASE 4: Acción despigmentante, antioxidante y antiinflamatoria. Combinan la terapia fotodinámica led (luz roja) con el compuesto fotosensibilizante PRO.LIGHT RED W+SPS CORRECTOR de OSMOLIGHT de Matriskin, para activar el proceso reparador en la piel.
El resultado es un rejuvenecimiento global: alisan las arrugas, afinan los poros, la piel recupera su elasticidad, mejora su textura y aumenta su hidratación, luminosidad y firmeza. Reduce las manchas y la inflamación celular, equilibra la síntesis de melanina, estimula la renovación celular, evita la formación de nuevas manchas.
FASE 5: Hidratar y Nutrir. Mezclan el 1-SÉRUM RL3 de Matriskin con VITAMINA C POWDER, y lo aplicamos suavemente hasta su total absorción. Después la crema más adecuada según qué piel, y por último, un protector solar de factor alto.

La pauta recomendada es un protocolo de choque 4 sesiones / 1 por semana (Bono de 4 sesiones: 900€). Incluye tratamiento domiciliario (limpiadora, serum y crema) Sesión suelta: 250€ Duración sesión: 1.15min

 

TACHA http://www.tacha.es
c/ Ochandiano, 35
T: 91 307 68 29

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s