Copia el look de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio y Camille Rowe-Pourcheresse son los nuevos rostros de la firma de cuidado del cabello L’Oréal Professionnel y ahora ya puedes conseguir su look con un solo clic. Sólo tienes que entrar en la nueva APP de L´Oréal Professionnel, Style My Hair y jugar con los looks que mejor te quedan de corte, color y peinado. Yo ya lo he probado y me lo he pasado genial…

Alesandra Official

 

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio es uno de los “ángeles icónicos” de la famosa línea de lencería de Victoria Secret y creadora de su propia marca “Ale by Alessandra”. A partir de ahora la cara de una nueva coloración DIARICHESSE HI-VISIBILITY de L’Oréal Professionnel. Una nueva gama de coloración tono sobre tono capaz de ofrecer un color ultra-visible en todas las bases del cabello, incluso para los más oscuros. Perfecta tanto para cabellos naturales como coloreados. Al no contener amoniaco, esta rica coloración tono- sobre-tono es ideal para una gran cobertura cabello blanco, un servicio rápido de brillo u oscurecimiento a un tono base natural. Un servicio de color en salón rápido y fácil.

Diarichesse Hi-Visibility

 

Para el look de Alessandra, se ha utilizado la nueva plancha Steampod 2.0 (225€), que peina y trata en un mismo gesto. Tiene un diseño estético y moderno y consigue un movimiento natural y brillo inmediato y lo más importante, no daña el cabello gracias a su tecnología de vapoactivación.

pl

La actriz Camille Rowe-Pourcheresse es el otro fichaje para esta temporada. Después de haber aparecido en una primera película dirigida por Romain Gavras junto Vincent Cassel es seguida por decenas de miles de fans en Instagram y Facebook, este año protagonizará una nueva película del famoso escritor, crítico literario y cineasta Frédéric Beigbeder. 

VISUAL CAMILLE ROWE-POURCHERESSE

Camille Rowe-Pourcheresse será la imagen de la  nueva coloración INOA BLOND RESIST de L’Oréal Professionnel, una nueva coloración sin amoniaco que  da un paso más allá en la historia del éxito INOA respondiendo a las necesidades y deseos de las rubias más exigentes. Con una increíble cobertura para los cabellos blancos y una prolongada durabilidad, INOA respeta escrupulosamente la fibra capilar y ofrece un confort óptimo de su cuero cabelludo, consiguiendo un resultado de color ultra profesional, luminoso moderno e impecable. 

TUBE INOA 2

 

Camille lleva un look muy de tendencia, con volumen y ondas muy favorecedoras. Para conseguir el look se ha utilizado  “60’s Babe Savage Panache” (18,15€), un  spray con textura en polvo inspirado en el backstage de los mejores peluqueros. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres de conseguir un volumen extremo.

Spray SAVAGE PANACHE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s