El perfume del mes: Paradiso Azzurro de Roberto Cavalli

¿Te imaginas la luz dorada del amanecer sobre el mar Mediterráneo, inundando de reflejos dorados sus profundas aguas azules?Un auténtico paraíso, esa es la sensación que quiere transmitirnos la nueva fragancia de Roberto Cavalli, Paradiso Azzurro. Para Cavalli la dolce vita no es un mero símbolo, sino un estilo de vida y una enorme fuente de inspiración. La prestigiosa casa de moda italiana rinde homenaje, con sus atrevidas creaciones,  a la sensualidad y el placer; a la extravagancia y la generosidad y sus perfumes son siempre concebidos como un tributo a esta visión: una sinfonía de notas soleadas e inspiradas en la riqueza de los paisajes italianos.

coty

Esta fragancia es un luminoso homenaje a la belleza de la costa mediterránea. Combina suaves y delicadas notas de flores cubiertas de rocío con un contrapunto aromático y brillante que recuerda a la suave brisa marina. Esta fragancia evocadora urde con encanto y sensualidad una exclusiva trama de seducción.
La mujer Paradiso Azzurro rezuma alegría y joie de vivre. Es una mujer de espíritu libre, que vive la vida con gracia y elegancia. Posee un encanto natural irresistible y una risa espontánea y contagiosa. En paz consigo misma, esta mujer sabe conquistar con facilidad el corazón de los demás.

b

 

Ha sido creada por Louise Turner (Givaudan). Para crear esta aromática y floral fragancia mediterránea, se inspiró en una flor radiante brotando del mar, fruto de su imaginación. Comienza con un acorde cítrico que aporta la brillante piel de la bergamota fusionada con notas aromáticas de lavanda. Esta aura embriagadora se combina con las notas florales del corazón que equilibran artísticamente la presencia casi carnal de la sensualidad del jazmín con la frágil inocencia de sus pétalos cubiertos de rocío. El fondo abarca una cálida y lujosa dimensión dejando una estela duradera y cautivadora gracias a la intensidad de la madera de ciprés y al cashmir.
El frasco en sí es una delicada joya polifacética cuyo color azul translúcido recuerda a las aguas mediterráneas. La sofisticada y exquisita piedra pulida del tapón capta la luz creando reflejos como la luz del sol en el agua. Muestra, con orgullo, el monograma de Roberto Cavalli, señal de calidad y extravagancia. Las espirales metálicas con forma de serpiente se enrollan con delicadeza alrededor del cuello del frasco. Este adorno juguetón se refleja en el serpenteante friso inferior de la caja de cartón. La parte superior del packaging, por otra parte, evoca el tono dorado del amanecer en las azules profundidades del mar mediterráneo.
«Es una criatura atrevida y totalmente femenina que irradia un glamour sofisticado sin miedo a reafirmar su atractivo natural». El propio Roberto Cavalli ha definido con estas palabras a la supermodelo Edita Vilkeviciute, la irresistible embajadora de Paradiso Azzurro. Innegablemente, Edita personifica a la perfección la mezcla única de encanto y sofisticación de esta fragancia y ha sido fotografiada por el famoso Mario Sorrenti.

Paradiso Azzurro EDT 30 ml 47’65 €
Paradiso Azzurro EDT 50 ml 68’90 €
Paradiso Azzurro EDT 75 ml 87’30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s