Los ojos de la novia

Apenas faltan unos días para que llegue mayo, el mes de las bodas por excelencia. Una boda es uno de los momentos más especiales de la vida y todo tiene que ser perfecto, entre otras cosas: la novia. No hay nada como verla radiante, relajada y guapa. Las extensiones de pestañas realzan las naturales -dándoles volúmen y espesor- dibujan el ojo y lo iluminan y consiguen armonizar el rostro, resaltando esa luz y resplandor que desprende cualquier novia. Pero no están destinadas sólo a las novias. Atrévete a probarlas y serás la invitada más envidiada…

n

La técnica de Lovely Lashes (www.lovelylashes.es), llevada a cabo por los profesionales más experimentados y cualificados, es perfecta para segurarse de que, al menos ese día, la mirada de la novia sea el centro de atención. Además ¡son la solución perfecta para evitar que la máscara se emborrone! Y por supuesto, si la boda se alarga más de lo esperado, su mirada lucirá amplia y descansada.

Acude a un centro especializado. La preparación de una boda es una carrera de fondo en la que el estrés hace mella, repercutiendo en la salud y el aspecto físico. Con el fin de reducir un mínimo la presión de los preparativos, los salones Lovely Lashes ofrecen un servicio personalizado específico para novias. Sin ceñirse a un estándar de belleza, las técnicos profesionales de Lovely Lashes, expertas y pioneras en España en la colocación de pestañas una a una, aconsejan y recomiendan diferentes tipos de looks tras estudiar los rasgos, los gustos y las necesidades de la clienta.

La técnica es fundamental. Lo habitual es combinar pestañas de diferente curvatura y espesor para ir delineando el ojo de esquina a esquina. Pero cada persona, con sus rasgos y requisitos, conlleva su procedimiento; es por ello que los profesionales de Lovely Lashes aconsejan acudir al salón unas semanas antes de la boda para conocer los gustos e ideas de la novia, en base a los cuales podrá diseñar el look adecuado y orientarla sobre su mantenimiento y cuidado. De esta manera, días antes del gran día solo habrá que realizar un retoque para rellenar los posibles huecos y lucir una mirada impecable con unas pestañas impresionantes.

Durante la sesión, primero comienzan preparando la piel de la zona, retirando los restos de maquillaje, sudor o residuos con Pads desmaquillantes Lovely Lashes, ricos en vitamina E, aminoácidos y Aloe Vera. A continuación se aplican las pestañas pelo a pelo; un proceso pausado que nos llevará a una relajación absoluta.

Hay muchas opciones. Son muchas las posibilidades y combinaciones muchas más, al tratarse de un servicio absolutamente personalizado; desde pestañas son sutiles toques de color o brillo para un look divertido, pestañas gruesas y cruvadas para un look dramático y extremo o simplemente pestañas en las esquinas para un look natural, pero sofisticado. Los expertos aconsejan según las particularidades del evento:

LOOK GLAMOUR: Sofisticado y elegante. Pestañas exhuberantes, completas y perfectas para abrir la mirada y llenarla de vida. Ideales para pestañas rectas y finas que necesitan rizarse de manera natural, pero sin peso añadido, dándoles grosor y volúmen. PVP: 90€ / 90 minutos.

EXTRA VOLÚMEN: Efecto máscara con máximo volúmen. Con pestañas de visón siberiano, las más preciadas y de pelo real. Añaden mayor longitud y espesor. Para pestañas curvas, pero cortas que necesitan longitud para ganar visibilidad. PVP: 150€ / 2 horas.

Estarás siempre perfecta. Hablando de preparse para el gran día entran en juego muchas piezas clave: dermatólogo, tratamientos, dieta, entrenamiento personal, maquillador, peluquero…En definitiva factores que generan estrés y provocan falta de sueño; grandes enemigos de la imagen y el aspecto. Gracias a las extensiones de pestañas la mirada luce fresca y juvenil durante días, minimizando los signos de cansancio a la vez que evitan el emborronamiento que provoca el rímel cuando afloran las emociones. Además ahorran tiempo a la hora de maquillarse y su mantenimiento diario es mínimo, ya que sólo hay que peinarlas para evitar enredos.

Serás el centro de atención. El día de la boda, la novia es el centro de atención de todos; es importante para ella sentirse sexy, con confianza y llena de energía. El juego de volúmen y longitud de las extensiones de pestañas logra enmarcar la mirada para mostrar el lado más atractivo de quién las lleva. Con las extensiones de pestañas el aspecto y el brillo natural de la mirada se mantiene todo el día, de manera que los retoques de maquillaje son mínimos y la novia siempre estará dispuesta para las fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s