¡Pisa con garbo!

Comprar y llevar calcetines y ropa interior tanto para ella como para él, e incluso para los más pequeños de la casa, nunca ha sido tan divertido. Por supuesto, estoy hablando de Happy Socks, la firma sueca conocida por sus estampados imposibles y pos sus impactantes campañas en las que colaboran celebrities y fotógrafos de primer orden. ¿Y sus cajas? Sin duda, son uno de esos detalles con los que siempre quedas bien si tienes que hacer un regalito…

Sus propuestas para la próxima temporada tiene como protagonistas al rosa cuarzo y el azul serenity, los colores del pantone elegidos por los diseñadores para inundar nuestras calles. Como siempre, la colección está llena de color, estampados de animal print, copas de cóctel y helados para los armarios más coloristas. Sin olvidar sus icónicos estampados de lunares y rombos con un perfil más clásico… pero siempre Happy!

N PA XXEntra en http://www.happysocks.com y elige tus modelos preferidos… Para ver y ser visto, para mezclar estampados o conjuntar los looks más íntimos: las opciones son infinitas.

c1

DDDKÑLASKDOOOOLLL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s