Llegan los jeans ecológicos de Guess

Alimentos orgánicos, cosmética ecológica… y ropa también ecológica. La fiebre bio se ha apoderado del momento actual y tan sexy y emblemática como siempre, la marca Guess se está expandiendo en la moda ecológica con la creación de su primera cápsula denim #GuessEco que se lanzará esta temporada.

modelo

Diseñada pensando en la sostenibilidad, la colección presenta un denim fabricado usando procesos más eficientes que permiten ahorros de agua y energía significativos, reducen considerablemente las emisiones de CO2 y ponen énfasis en utilizar productos químicos con un bajo impacto medioambiental, como por ejemplo los colorantes basados en agua.

cgh

 

te

Los jeans de la cápsula presentan un alto porcentaje de algodón orgánico y los materiales del forro interno son en un 30% de poliéster reciclado. Guess también ha seleccionado materiales oficialmente certificados para su #GuessEco denim: las etiquetas de piel están certificadas por Oeko Tex, la Asociación Internacional de Investigación y Ensayo en el Área de la Ecología Téxtil; los botones y remaches presentan el tratamiento Low Impact Finish Ensemble (LIFE). Para su cápsula #GuessEco, ha buscado los mejores proveedores, ha ajustado sus lavados para conseguir ahorros en recursos naturales, y ha colaborado con laboratorios externos para testar los productos con la meta de reducir el impacto medioambiental.

La colección cápsula resultante ofrece una constante mezcla de diseño e innovación, y #GuessEco presenta productos para todos los miembros de la familia, desde los jeggings más sexys para ella hasta los atrevidos denim ajustados para él y los jeans de tendencia para los niños. Con cada compra* #GuessEco, los clientes concienciados con el medioambiente recibirán regalos gratis: una exclusiva shopping bag y una camiseta en algodón orgánico certificado por Global Organic Textile Standards (GOTS).

¿A qué estás esperando? ¡Es la hora de ser moderno y ecológico con #GuessEco!

b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s