¿Y tú, eres una #MaystarWoman?

La firma de cosméticos Maystar ha arrancado recientemente una campaña online en la que quiere concienciar a las mujeres de que la belleza no sólo es aquello que se ve, que no está relacionada ni con la edad ni con un estilo de vida en concreto. Bajo el lema “Tu personalidad define tu belleza”, Maystar Cosmética busca mujeres profesionales, reales, madres, deportistas, familiares… Mujeres que no son perfectas ni pretenden serlo pero que se sienten bellas y luchan por potenciar su belleza natural, sin perder su esencia y sin dejar de ser ellas mismas.

x

Una #MaystarWoman se preocupa por todo aquello que le aporta bienestar y que es beneficioso para mantenerse sana por dentro y por fuera. Y se identifica  con todas aquellas mujeres que visten su belleza con una sonrisa o la desvisten con una lágrima, porque ríen, lloran, disfrutan, sufren y luchan cada día por ser felices.

En esta búsqueda se ha seleccionado a seis embajadoras que representan al 100% el decálogo que ha elaborado la marca de cosmética para definir el perfil de la mujer que representa los valores de nuestra marca. Ellas son: Estel Serrats, Ana García, Milagros Plaza, Silvia Bosch, Gloria Morales y Mayka Jiménez de Aranoa.

La campaña se puede seguir en todas las RRSS de Maystar Cosmética: Facebook, Twitter e Instagram. Anímate y pregúntate: ¿eres una #MaystarWoman? Estoy segura que sí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s