El agua de la vida: del manantial a tu piel

Mucho se ha hablado de las aguas termales y de las mineromedicinales. Todas sabemos que son buenas para la piel y notamos sus efectos en cuanto las usamos de manera regular. Pero: ¿sabemos cuál es la diferencia?

a4

Hace un tiempo os hablé de las aguas del Balneario Caldes de Boí y de la nueva cosmética que nos proponían. Son unas aguas milenarias, las más añejas de los Pirineos, con más de 16.000 años de historia, denominadas mineromedicinales ya que tienen efectos beneficiosos para la salud y una composición constante, certificada a través de analítica. Estas propiedades excepcionales y únicas sólo se pueden obtener a través de un proceso hidrogeológico complejo, a través de un recorrido subterráneo milenario.

Las funciones del activo del agua mineromedicinal de la Font del Bou son variadas y muy beneficiosas:

Acción regeneradora antiage. Se le atribuye un papel primordial en la síntesis del tejido conjuntivo por parte de los fibroblastos. Única concentración de sílice en el mercado. Útil para arrugas profundas, piel dañada y tratamientos médico estéticos tipo post-peeling.
Acción hidratante. Aporta concentraciones del activo superiores al 70% por eso llega en una sola dosis una cantidad de agua superior al resto de cremas del mercado y gracias a que es activa con sus oligoelementos y cationes de calcio, magnesio y sodio, se puede retener esta agua en la piel hidratando en profundidad. Mejora la descamación, la sequedad facial o corporal y los estados hiperseborreicos, ganando más densidad la piel que pierde ácido hialurónico con la edad.
Acción rejuvenecedora y protectora. Protege la piel del daño diario y envejecimiento. Ayuda a recuperar el aspecto sano en las pieles expuestas en condiciones de climas extremos y al estrés cotidiano. Como agua mineromedicinal de débil mineralización aporta propiedades calmantes y desensibilizantes.

a2

Thermal Water +. La experiencia de envolver la piel con la bruma revitalizante Thermal Water+ procedente del Manantial de agua mineromedicinal Font del Bou es perfecto para las pieles que necesitan una regeneración e hidratación. El agua se vaporiza en una bruma de minerales y oligoelementos a una composición constante y exclusiva, adquirida tras un recorrido subterráneo milenario. Se distingue por su concentración rica en silicio, primordial en estimular la síntesis del tejido de sostén, atenuar las arrugas y realzar la belleza y luminosidad de la piel. Los oligoelementos, junto con el enriquecimiento de calcio y magnesio, aportan una hidratación profunda de la piel durante todo el año.

Agua de la Font del Bou: es rica en oligoelementos y débil mineralización. Posee una concentración de sílice única en el mercado. Este mineral actúa sobre las estructuras de sostén de la piel, con propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras.

Thermal Water+ para Pieles Desvitalizadas PVP 9,90 €
Acción: regeneradora, rejuvenecedora e muy hidratante
Fórmula: rica en sílice, única concentración en el mercado.

a1

Ahora os hablaré de las funciones del activo del agua mineromedicinal de la Font del Boix:

Acción calmante. Gracias a sus oligoelementos sirve para aliviar el enrojecimiento facial, alteraciones dermatológicas o tratamientos quirúrgicos post láser, eritema solar, área del pañal, rubores faciales, picores, irritaciones del post-afeitado, postdepilación y posttatuaje.
Acción desensibilizante. Tras sucesivas aplicaciones disminuye el picor y aporta frescor, suavidad, bienestar y es el complemento ideal de los viajes, después de realizar deporte y después de la higiene de la piel.
Acción protectora. La actividad antioxidante del agua mineromedicinal protege frente al estrés oxidativo y del daño producido por la radiación UV diaria. Calma en la postexposición solar.
Thermal Water. Con un solo gesto la piel siente el placer de las propiedades calmantes, desensibilizantes y protectoras gracias a los oligoelementos y a la muy débil mineralización que ofrece el agua mineromedicinal procedente del Manantial Font del Boix en pleno corazón de los Pirineos, con una composición constante y exclusiva, adquirida tras un recorrido subterráneo milenario. Sus propiedades son únicas desde la época romana, siendo a finales del siglo XVIII cuando se realizan los primeros análisis para poder darle un valor beneficioso para la piel. La sensación de disminución del picor, frescor, suavidad y bienestar de la piel se obtienen tras aplicaciones sucesivas, siendo mejores los resultados a menor mineralización.

Agua de la Font del Boix: su riqueza y débil mineralización le dan propiedades calmantes, desensibilizantes y protectoras. Alivia el enrojecimiento, protege del estrés oxidativo, aporta suavidad y bienestar.

Thermal Water para Pieles Sensibles PVP 9,90 €
Acción: calmante, desensibilizante , protectora e hidratante.
Fórmula: única de muy débil mineralización.

Todos los productos Caldes de Boí se venden en farmacias y online
http://www.caldesdeboi-inyourskin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s