¿Cabello rizado? Descubre todos sus secretos…

Las mujeres con el cabello rizado aprenden a dominar sus rizos desde una edad temprana, y están siempre buscando los mejores consejos: ¿Cómo tengo que dormir para que los rizos no se conviertan en una pesadilla? ¿Cuál es el mejor corte de pelo para la forma de mi cara? ¿Cómo debo secar mis rizos?…

rizo

De ondulado a muy rizado, natural o con permanente, hay muchos tipos de pelo rizado. Cuando se trata de cuidar de los rizos, la principal preocupación de la mujer con cabello rizado es domarlo sin comprometer su singular belleza. La gama Discipline Curl Idéal de Kérastase ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar una solución profesional para todo tipo de cabello rizado con el mejor tratamiento posible. La gama Discipline Curl Idéal se enriquece con la combinación revolucionaria de Pro-Kératine y elastina que fortalece los rizos, mejorar la elasticidad del cabello, suaviza el cabello y mejora la cohesión.
En el corazón de la fórmula Discipline Curl Idéal, está la asociación dePro-queratina hidrolizada y elastina. Estas propiedades únicas hacen posible controlar perfectamente la superficie del cabello al tiempo que proporciona elasticidad extrema de la fibra capilar. Tanto en rizos sensuales, voluptuosos y relajadas ondas, esta es la solución experta dedicada a todo el cabello rizado.

Champú Cleansing Conditioner Curl Idéal. Es muy sensorial y tiene una textura poco espumosa que ha sido formulada especialmente para cuidadosamente limpiar y suavizar mientras refuerza la forma natural de los rizos. Sin silicon y sin sulfatos.

1

Masque Curl Idéal. La primera mascarilla que da forma al instante para controlar el volumen y el cabello indisciplinado. Es una textura densa que se sumerge y envuelve la fibra con delicadeza para una reducción máxima del volumen y un control del encrespamiento de raíces a puntas.

mascarilla

Oléo-Curl. La icónica crema sin aclarado que aporta definición y flexibilidad al cabello rizado rebelde buscando un rizo relajado y voluptuoso. Su textura delicada deja un suave y fluido tacto.

2

Mousse Curl Idéal. Esta ligera y agradable mousse aporta definición y elasticidad al cabello rizado rebelde, aportando ligereza y rizos controlados. Su suave textura aporta ligereza.

Un nuevo concepto de salón de belleza. La presentación de la gama en Barcelona tuvo lugar en el nuevo salón de belleza Bajomisombrero, situado en el corazón del emblemático barrio de Les Corts. El espacio cuenta con 200 metros cuadrados repartidos en una planta diseñada para que cada servicio sea una experiencia multisensorial única. Este nuevo salón unisex incorpora una perspectiva novedosa y vanguardista, que tiene como objetivo que el cliente se olvide de tensiones y preocupaciones y obtenga un servicio personalizado. Os aconsejo que no dejéis de visitarlo, os encantará el servicio y saldréis como nuevas…

BAJOMISOMBRERO peluquería Barcelona

Comienza con una cálida bienvenida, en la que mientras espera a ser atendido, puede disfrutar del sabor de un café recién hecho y una deliciosa repostería casera. En el área de consulta y diagnóstico, una zona en la que sentirse atendido y escuchado, el cliente plantea sus dudas y recibe soluciones absolutamente personalizadas para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. El profesional le realiza un diagnostico exhaustivo, a medida y gratuito para conocer las necesidades de su cabello. Se utiliza la última tecnología innovadora en este campo: la cámara de diagnóstico ASNII de Kérastase, que permite valorar tanto el estadio de erosión de la fibra capilar como el propio estado del cuero cabelludo, gracias a su enfoque automático, pantalla táctil LCD y gran resolución de 5 megapíxeles, capaz de hacer hasta 600 aumentos de la superficie de la que toma la imagen. Con esta instantánea, se consigue
visualizar las áreas deterioradas tanto de la fibra capilar como del cuero cabelludo, para así dar la solución más eficaz a través de los mejores productos y servicios.

zona colorEl recorrido continúa hacia la zona de spa, alejada del ruido y diseñada con luz tenue para conseguir la máxima relajación y placer mientras recibe un masaje en el cuero cabelludo, la aplicación de los tratamientos más adaptados a sus necesidades capilares o excepcionales rituales para transformar su cabello. Para los que apuestan por el cambio o necesitan un retoque de color, cuentan con la aplicación de las últimas tendencias en coloración. Un espacio dedicado para interactuar con el cliente, en el que podrá deleitarse con la paleta de colores, tocar las mechas, ver los diferentes efectos de las tonalidades… ¡Un rincón más donde apostar por las sensaciones! Para ver el resultado final y sentirse realmente guapa, el talentoso equipo de estilistas le asesorarán para conseguir el mejor corte y styling a través de un estudio personalizado de visagismo y basándose en las últimas tendencias actuales.

zona spaboutique1

BAJOMISOMBRERO pone a su disposición las marcas más Premium como Kérastase, firma de lujo capilar diseñada para ensalzar la belleza del cabello, gracias a sus productos únicos en el mundo que proporcionan una transformación inmediata de
la materia del cabello, así como un tacto y un brillo inigualable. Para lucir los colores más vivos y cuidados, el salón cuenta con la firma profesional nº1 en Estados Unidos, MATRIX, la marca de inspiración e innovación que logra resultados increíbles. El salón tiene un equipo de expertas en colorimetría, ciencia que estudia y desarrolla el color para conseguir el mejor acabado. Una boutique concebida como una tienda en sí misma, cierra esta visita inigualable en la que se puede probar y testar los distintos productos propuestos por el propio salón, y descubrir los últimos lanzamientos y novedades.

Avenida Madrid, 135 (Barcelona) Tel: 93.490.18.66 http://www.bajomisombrero.com
tocadores 2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s