¿Cómo debe ser una crema de día?

Como ya os dije seguimos analizando las nuevas cremas de día antienvejecimiento con protección. A partir de una edad ya no nos basta la clásica hidratante diurna: hay que pedirle al tratamiento de día que frene el efecto de los radicales libres y que nos proteja del sol, además de hidratar, por supuesto.
Hoy os hablaré de la nueva de Sensai. La nueva DAY CREAM SPF 25 de SENSAI, es una crema de día con una fragancia natural y una textura reconfortante. Proporciona luminosidad y protege la piel de las agresiones externas y combate los cinco principales problemas del envejecimiento de la piel, para que puedas terminar el día con una piel cada vez más sedosa. Trata la sequedad, la flacidez, las líneas de expresión, arrugas y opacidad; un tratamiento completo que cubre todas nuestras necesidades.

Camiseta de manga regulable con strass de Venca, 5,99€ (www.venca.es)

Camiseta de manga regulable con strass de Venca, 5,99€ (www.venca.es)

El nuevo tratamiento de SENSAI, trabaja en 3 distintas acciones para garantizar una Protección Total. Todo ello, lo han conseguido gracias a una nueva tecnología: Moisture Capsule Formula; Una innovadora tecnología de encapsulación que sella los filtros UV, los polvos microperlados, aceites emolientes y agentes hidratantes. Al aplicar el producto, la cápsula se rompe para ofrecer una sensación de deslizamiento ultrasuave y uniforme. Resulta igualmente característico su brillo luminoso y su resplandor, casi imperceptible sobre la piel.

s

 

1 ACCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO: Los ingredientes exclusivos de SENSAI, el Koishimaru Silk EX y el Advanced CPX Vital Extract, trabajan en armonía para mejorar y mantener la juventud de tu piel. El Koishimaru Silk EX ayuda a crear un entorno óptimo para tu piel, mientras que el Advanced CPX Vital Extract combate los cinco principales problemas del envejecimiento: la sequedad, la flacidez, la opacidad, las líneas de expresión y las arrugas.
2 ACCIÓN ANTIOXIDANTE: La oxidación es un proceso natural de nuestras células dérmicas que juega un papel primordial en el envejecimiento de la piel, el deterioro del colágeno, los daños en nuestro ADN y en la alteración de los ciclos de renovación celular. El Extracto de Té Verde puede reducir la oxidación en un 60%.
3 ACCIÓN ANTIESTRÉS. Extracto de levadura + Extracto de Semilla de Mostaza Blanca. Se sabe que la Proteína de Defensa Contra el Estrés que existe de manera natural en nuestras células dérmicas reduce los niveles de estrés que envejecen la piel y que son causados por la oxidación, los radicales libres y las agresiones externas. Mientras que el Extracto de Levadura Blanca aumenta la cantidad de proteína de Defensa Contra el Estrés, el Extracto de Semilla de Mostaza Blanca ralentiza su degradación en el tiempo, ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento global de la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s