Seguimos preparándonos para el día de los Enamorados…

Como ya os dije en mi último post, esta semana la estoy dedicando al santo de los enamorados, a San Valentín. Una tradición que cobra fuerza año tras año y además este año cae en domingo. Así que no tenemos excusa para no estar perfectas. Suerte que las firmas de cosmética son nuestras grandes aliadas en el empeño.
Bourjois es una de las que más nos facilitan la vida y sus últimos lanzamientos son una verdadera maravilla. Ya sabéis que esta marca es una de mis favoritas porque aúna calidad, modernidad y buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

 city b

Despierta tu piel: pasa del gris a la luz

Bourjois crea el beis anti-piel apaga con el fondo de maquillaje City Radiance. ¿Una piel fresca y luminosa en un entorno contaminado? Unificante, protector y muy sedoso, este fondo de maquillaje forma una pantalla frente a la polución y los rayos UV para preservar la piel de las urbanitas… Tiene pantalla anti-polución, SPF30 y pigmentos potenciadores de luz. Una textura ligera y fundente, un perfume fresco de flores acuáticas y 6 luminosos tonos que hacen que la piel irradie luminosidad. Su fórmula con pigmentos recubiertos ofrece un acabado perfecto a lo largo de todo el día para revelar su luminosidad natural. La fórmula de este velo aéreo hidrata la piel de manera continua durante 24 horas, a la vez que la preserva de las agresiones urbanas. ¿La ventaja? ¡Una textura que la deja respira, tan cómoda que se nos olvida que la llevamos!

La polución supone un estrés para la piel. Se «apropia» de sus vitaminas y fragiliza sus defensas, lo que al final acaba por afectar a su luminosidad y vitalidad. Gracias a una pantalla anti-polución, City Radiance ayuda a disminuir la adherencia de las partículas de carbono contenidas en el aire y procura un acabado de maquillaje natural que buscamos.  Aunque el sol no tenga mucha intensidad en invierno y primavera, sus rayos ultravioletas A, responsables del envejecimiento precoz de la piel y de las manchas pigmentarias, siempre están presentes. Por ello es más necesario que nunca protegerse. La polución aumenta los efectos negativos de los rayos UV.

Está disponible 6 tonalidades luminosas que iluminan el rostro.

CITY

¿Qué hacemos con las ojeras?

Radiance Reveal es un pequeño concentrado de hidratación que disimula las ojeras. Un corrector que hidrata como un tratamiento, ¡para usar a voluntad! ¿El objetivo? Un contorno del ojo unificado, alisado y unas imperfecciones corregidas.

  • 24 horas de hidratación. Exactamente lo que la zona delicada y frágil del contorno del ojo necesita para combatir las primeras arrugas finas vinculadas con la deshidratación. Con agua de los glaciares del Mont Blanc y ácido hialurónico.
  • Un frasco chic. De vidrio transparente escarchado rematado con un tapón metalizado… lo llevamos a todas partes en el bolso para los retoques antifatiga del día.
  • 1 aplicador de espuma. Basta con dar ligeros toques sobre la ojera o la imperfección con el aplicador y difuminar ligeramente con el dedo.
  • 3 tonos para enmascarar las ojeras marronáceas, azuladas o rosadas, en función del tono de piel.

RADIANCE

Da un toque primaveral a tu look

Paris Arty Chic es nueva historia de color inspirada en las últimas tendencias parisinas. Con elegancia, los tonos nude se realzan gracias a un toque de azul vibrante. Paris Arty Chic se inspira en la década de los ’60, en el movimiento Art Déco, en los códigos rotundos de ciertos diseñadores y en la tendencia mix and match presente en los desfiles, tan del gusto de las parisinas con más estilo. Los tonos nude cobran intensidad, se embellecen, se reinterpretan del día a la noche… El toque de azul ofrece una nueva dimensión a la paleta de tonos de la temporada. Esta nueva historia, formulada como una promesa de elegancia absoluta, posee ciertas dosis de audacia.

Ojos ahumados. Cada temporada, las paletas de sombras de ojos Smoky Stories reinventan el maquillaje «smoky eye». En el corazón de este «accesorio de belleza», un acorde de 3 tonos coordinados previamente y un «Light touch» (Toque de luz) concentrado en partículas iridiscentes que nos permiten realizar un maquillaje modulable según nuestros deseos o el momento del día. Su textura en polvo y su pincel integrado permiten una aplicación intensa y un difuminado hasta el infinito, con una fijación que dura 12 horas.

Sau-mondaine n° 12 Una versión de los tonos nude, entre rosa y gris piedra profundo, para lucir un look naturalmente chic.

SOM2

E-blue-issant n° 11 La alianza magnética del jean y el gris metalizado con un original toque de hipnótico Azul profundo.

SOMBRA

  • Aplicamos el tono toque de Azul en el párpado móvil, degradando hacia el pliegue del párpado y hacia el exterior del ojo.
  • Depositamos el tono gris claro en el ángulo interno del ojo y bajo el arco ciliar, para aportar luz.
  • Intensificamos el nacimiento de las pestañas superiores e inferiores aplicando el tono azul jean oscuro a modo de perfilador con la punta plana del aplicador y, con el aplicador de espuma, ascendemos por el ángulo externo del ojo trazando una «V», para marcar el pliegue del párpado.
  • Terminamos con un toque brillante y luminoso en el ángulo interno del ojo mediante toquecitos con las yemas de los dedos.

Unas uñas bonitas: al tacto y a la vista. La manicura nunca había resultado tan fácil. Ingenioso y casi mágico, el esmalte 1 Seconde de Bourjois se deposita en mono capa gracias a su pincel panorámico que se adapta perfectamente a la uña. Un resultado limpio y sin errores, con un brillo increíble, disponible en 4 nuevos tonos que se inspiran en los conjuntos de moda más bellos.

Blue de Nîmes – n° 53 El jean, prenda emblemática, ya está al alcance de la mano.

VERNI 2

A-Greigée – n° 55 A medio camino entre beige y gris, el color estrella de las jóvenes clásicas… ¡y no tanto!

VERNI 4

Jamais saumon vernis – n° 52 Entre rosa y albaricoque, 100 % elegante, para lucir una manicura perfecta para el día a día.

VERNI 1

Blue–tiful – n° 54 Un esmalte que imita una ola azul profundo que parece envolver la uña.

VERNI 3

 

La barra de labios con acabado aterciopelado. La textura extremadamente fluida del Rouge Edition Velvet se desliza sobre los labios para transformarse en un velo aterciopelado y ligero.

Honey Mood – n° 16 Un color albaricoque, un velo suave y sedoso para los labios.
Cool Brown – n° 17 Un tono nude para revelar y realzar el color natural de los labios.

LABIAL

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s