ck2 la fragancia del milenio

Hoy, 21 años después de que Calvin Klein lanzara el revolucionario CK One, la firma lanza Ck2, una fragancia para hombres y mujeres, para la nueva generación del milenio.

ckdos

El concepto de la fragancia CK2 es el de una nueva fragancia para hombres y mujeres que conmemora las infinitas posibilidades de poder estar unidos, libres de estereotipos y de conformidades; una conexión juvenil entre dos personas para celebrar las diferencias que hacen que nuestras relaciones sean más valiosas y que define lo que nos hace ser nosotros mismos.
La fragancia, es una esencia con una doble faceta que aúna el equilibrio entre dos polos opuestos: el choque de la eléctrica frescura picante y el magnetismo de la cálida madera. Una fragancia fresca, urbana y alternativa.
La fragancia presenta dos facetas:
Un impacto de una frescura urbana que se logra a través de un inesperado toque especiado de wasabi fusionado con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos.
La otra faceta está compuesta por aromas sensuales de incienso que se realzan con un aroma de vetiver junto a la cremosa fogosidad de la madera de sándalo creando una composición de magnética calidez.

El frasco, un grueso cilindro de cristal situado sobre una base transparente que permite colocar la fragancia tanto boca arriba como boca abajo. Representa una nueva visión del minimalismo y el arte e invita a experimentar su aroma a través del nítido cristal del frasco. El diseño de la fragancia manifiesta su carácter dual conciliando elementos masculinos y femeninos. El elegante y redondeado frasco de cristal alberga en su interior la fragancia y se apoya sobre una base cuadrada y sólida que sirve a la vez como tapón y estructura para mantener el frasco en pie. Tanto el frasco como el tapón sobresalen y destacan del clásico frasco de fragancias, crean dos piezas que encajan a la perfección, como el vínculo entre dos personas. El frasco presenta un diseño puro, transparente y futurista; fresco y perfecto tanto para hombres como para mujeres.

El diseño minimalista del packaging muestra todas las facetas del frasco que contiene, haciendo uso de ese enfoque de: «lo que ves es lo que obtienes», destacando el diseño artístico del frasco y el tapón. Esta presentación hace una alusión al mundo tecnológico del momento en que vivimos y se mantiene fiel a los principios del minimalismo tan imprescindibles para el ADN de la marca.
Los precios son:
Spray eau de toilette 100 ml 62’40€
Spray eau de toilette 50 ml 49’90€
Spray eau de toilette 30 ml 41’15€
Loción para el cuerpo 200 ml 19’95€
Gel de ducha 200 ml 20’95€
Desodorante en barra 75 g 19’95€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s