Quita años a tu melena

El paso del tiempo, los cambios hormonales, las radiaciones UV, los cosméticos agresivos y los tratamientos térmicos provocan que el cabello envejezca y se deteriore, perdiendo vitalidad, densidad y brillo. La edad biológica afecta al estado del cabello, ya que la fibra capilar, al contrario que la piel, no posee capacidad para autoregenerarse y su composición de queratina y colágeno disminuye según cumplimos años.

Foto: Venca (www.venca.es)

Foto: Venca (www.venca.es)

Así, se hace necesario emplear una gama de productos específicos que contrarresten el daño acumulado, además del causado por el envejecimiento natural. Clearé Institute ha desarrollado la primera línea antiedad con proteínas de Baobab y ácido Glicólico Glypure, con una innovadora Tecnología reduce la edad biológica del cabello hasta 10 años, compuesta por champú antiedad, CC Cream antiedad, crema acondicionadora antiedad y sérum redensificante antiedad.

Extracto de Baobab: rico en ácidos grasos, aminoácidos y vitaminas liposolubles (A, D, E y F), que resultan idóneas para la piel y su regeneración. Incrementa la elasticidad de la fibra y realiza una intensa actividad antioxidante.

Ácido glicólico: fortalece la fibra y evita su rotura por cepillado; incrementa su resistencia térmica, por lo que no se altera tanto tras emplear secadores, planchas o tenacillas; mejora su elasticidad y manejabilidad; estabiliza la queratina y mejora la distribución de los aceites naturales que segrega el cuero cabelludo.

bod

Champú Antiedad. Reduce la edad biológica del cabello a la vez que hidrata, nutre y repara.

CC Cream Antiedad. Regenera la fibra capilar, a la vez que aporta al cabello fuerza y volumen.

Crema Acondicionadora Antiedad. Facilita el peinado y le devuelve el brillo y la vitalidad perdidos.

Sérum Redensificante Antiedad. Reduce la edad biológica del cabello y permite realizar ondas suaves y con movimiento.

Toda la línea está formulado con ingredientes naturales y ecológicos y se vende en farmacias en parafarmacias. www.cleareinstitute.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s