Cremas antiaging: ¿cuándo empezar a usarlas?

La falta de colágeno y elastina son dos de las principales causas que provocan la aparición de arrugas, ya que cuando las fibras de elastina se desintegran, el cutis pierde elasticidad. Otros causantes del envejecimiento son los rayos solares, es estrés, la falta de sueño, una mala alimentación y, por supuesto, el tipo de piel y la herencia genética. Por ese motivo, usar una crema antiaging no depende tanto de la edad que tengamos, sino de la suma de las causas que os he mencionado. Seguro que habréis leído en más de una ocasión que hay que empezar entre los 30 y los 35 años. Es un buen consejo, aunque yo siempre recomiendo estudiar bien el estado de la propia piel y empezar antes si así lo consideráis. Será la propia piel la que os indique el tipo de crema que necesita.

Foto: Venca (www.venca.es)

Foto: Venca (www.venca.es)

Y siempre, siempre sigue una rutina de cuidados diarios que incluya limpieza, hidratación y nutrición, sin olvidar el uso de un exfoliante y de una mascarilla específica una vez a la semana.

Youth Intensive Crème de iS CLINICAL es una fórmula antiaging extraordinariamente rica y lujosa que ayuda a reducir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas a la vez que provee de una potente hidratación.
Esta crema combina científicamente los más puros y efectivos principios activos hidratantes derivados de la botánica, a la vez que antioxidantes, ácidos exfoliantes y factor de crecimiento. Su efecto (probado científicamente) es que suaviza rápidamente la piel del rostro, dejándola más firme, más radiante y rejuvenecida. Hay que aplicar una pequeña cantidad de producto por rostro, cuello y escote dentro de un protocolo facial iS CLINICAL.

Está indicada para todo tipo de pieles: piel madura, seca o deshidratada, con finas líneas y arrugas, sin elasticidad, tez apagada, sin vida…

 

a

– Proporciona hidratación durante 24h.

– Rellena y suaviza rápidamente las arrugas.

– Estimula la producción de colágeno.

– Produce una exfoliación segura, incrementa la vitalidad.

– Proporciona potentes antioxidantes botánicos.

– Aporta los nutrientes necesarios para una piel saludable.

– Libre de parabenos.

– Refuerza la estructura de la piel y proporciona elasticidad.

 c

iS CLINICAL se distribuye mediante Clínicas de Dermatología, Cirugía Plástica, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos. Es una marca americana fundada por Bryan Johns, experto en longevidad y ADN del instituto Kronos, una compañía americana para mejorar la salud con patentes genéticas y Alec Call, un alto directivo de Walt Disney Company. Juntos crearon INNOVATIVE SKINCARE, los laboratorios que formulan únicamente con ingredientes botánicos de grado farmacéutico. Así, iS CLINICAL es la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado. Sus formulaciones e ingredientes clave han sido validados por expertos del gremio en numerosos estudios clínicos, realizados por laboratorios externos a la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s