El arte de las ceremonias capilares

En Japón, la ceremonia del té trasciende más allá de una mera reunión. Para ellos, todo encuentro entre anfitrión e invitado es una ocasión única que nunca se repetirá exactamente igual. Para su preparación se usa un té verde en polvo, elaborado con las 3 ó 4 hojas más nuevas de la planta del té, el «matcha». Una vez hervida el agua, el anfitrión usa un «chashaku» para coger el matcha e introducirlo en un bol de té hecho a mano, el «chawan». A continuación, se vierte el agua hirviendo en el bol, con el «hishaku». La mezcla se bate con el «chasen» para crear una mezcla con espuma.
La ceremonia del té es un momento precioso entre anfitrión e invitados, donde se reúnen los valores de armonía, respeto, pureza y tranquilidad. La calma, la precisión y la belleza de la ceremonia del té y sus herramientas, sirvieron de inspiración para la creación de las ceremonias de belleza del cabello de Shu Uemura Art Of Hair.

model

Igual que en la ceremonia del té donde el anfitrión organiza meticulosamente todos los útiles e ingredientes, el peluquero shu uemura art of hair debe preparar la fibra capilar para crear un acabado perfecto y elegir los útiles de creación adecuados. Cada etapa de la ceremonia armoniza el cabello y el cuero cabelludo, al igual que cada gesto es imprescindible para revelar una fibra capilar sana y crear un ambiente de máxima relajación. Los gestos de masaje inspirados en el shiatsu combinados con los tratamientos para el cabello personalizados, dejan con una sensación de calma, pero también de rejuvenecimiento. Un toque ligero, natural, y saludable que deja el cabello perfecto. El ritual nos lo presentaron en Backstage Barcelona, un salón del que ya os he hablado en alguna ocasión y que me encanta. Es el entorno perfecto para disfrutar de un momento de relax, cuidarse y salir como nueva…
http://backstagebcn.com/

back

Nuevas ceremonias con master serums. El nuevo tratamiento personalizado más exclusivo para revelar la belleza natural del cabello en los salones de peluquería. Una perfecta coreografía entre 3 serums profesionales que se mezclan con una base de tratamiento para cubrir tres necesidades esenciales del cabello.

base

Paso 1. Diagnóstico y selección. Los 3 sérums se combinan con la base para crear un cuidado capilar único a medida.

Repair master. Sérum para cabellos dañados. Una alianza única de extractos naturales de raíces doradas y ceramida 4.000. Reconstruye la fibra, dejando el cabello tonificado, revitalizado y con un tacto firme.
Moisture master. Sérum para cabellos secos. Un cóctel altamente concentrado en aceite de gardenia y vitamina e. Aporta a la fibra capilar la nutrición adecuada para una suavidad natural, intensa y duradera.
Shimmer master. Sérum para cabellos coloreados. Un combinado esencial de rosa eglantina y vitaminas fundamentales. Ofrece a la fibra capilar la máxima protección contra la oxidación del color y un brillo magnificado.

Paso 2. Base de tratamiento. Para todo tipo de cabellos. Una fusión de gentiana y lípidos esenciales la flor japonesa de gentiana es conocida por sus propiedades suavizantes y calmantes.

Encuentra tu salón shu uemura y disfruta de la nueva ceremonia personalizada. www.shuuemuraartofhair.com

15xmas_kitsune_special_logo_final_text

Oriente meets Occidente. Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, co-fundadores de la Maison Kitsuné, han creado para la firma japonesa una completa gama de productos de maquillaje (que lamentablemente no están a la venta en nuestro país) y han reinventado el packaging de dos de los productos más icónicos de la línea Art Of Hair: el champú Cleasing Oil y el aceite Essence Absolue. Una edición limitada que es una verdadera preciosidad.
Desde su creación, la Maison Kitsuné ha desvelado una visión de la moda muy contemporánea, influenciada y seducida por París y Tokyo. Son internacionalmente reconocidos por reinventar los clásicos y mezclarlos con atrevidas gamas de colores, estampados y materiales.
El fundador Mr. Shu Uemura, fue el pionero en mezclar y aunar distintos conceptos globales y culturales. En el diseño y creación de sus productos, fusionó la sensibilidad japonesa con las últimas técnicas aprendidas en Hollywood como parte del DNI de la marca. Un mix que une la tradición asiática con la creatividad y versatilidad estadounidense

Maison Kitsuné, una firma diferente. Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, directores creativos, crearon la empresa Maison Kitsuné en el 2002. Un viaje a Japón les inspiró para unir sus pasiones en torno a un solo concepto: crear una marca única que conecte la moda, la música y el diseño. El nombre Kitsuné significa zorro en japonés y es el símbolo de la versatilidad. En Japón, se dice que el zorro tiene el poder de cambiar su apariencia y su rostro, por eso representa a una marca como Kitsuné, que es capaz de combinar y enlazar diferentes facetas. Para la Maison, la línea de ropa de hombre y de mujer se presenta como el equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad, la comodidad y simplicidad, la elegancia y la diversión. Con una inmensa pasión por todo lo hermoso y un buen ojo para el detalle y el acabado, Maison Kitsuné tiene un savoir-faire único.

chic

La musa de la Maison. Cantante, música, modelo y actriz, así es Heather Boo, la apuesta ideal para la Maison Kitsuné. Heather es el rostro de esta nueva campaña de la firma de moda. Es la mejor apuesta para las dos marcas, ya que representa un mix de belleza especial: un toque refinado con estilo trendy, acompañado por una sensual, potente y melódica voz. Se pone apunto gracias a los toques coloridos de la colección otoño-invierno 2016 de Kitsuné y un cabello cuidado y sublimado por la marca Shu Uemura Art Of Hair.

Ediciones de diseño. La Maison Kitsuné combina su atractivo y original estilo con Shu Uemura para lanzar una colección que mezcla en sus diseños los motivos más emblemáticos del Este y el Oeste: un kimono, una boina, un sombrero de paja, un croissant, un manju, una flor de lis, una flor del ciruelo, un café y un té verde, que redefine la cultura japonesa. Unos diseños atrevidos y divertidos que aúnan moda, música, arte y cultura, que se venderán en exclusiva en salones Shu Uemura hasta agotar existencias.

ch

Champú Cleasing Oil para todo tipo de cabello. La fórmula de este champú, es rica en preciados fermentos minerales que se extraen de manantiales volcánicos a más de 2000 metros de profundidad y está inspirada en los onsen, unas extraordinarias aguas termales ricas en minerales conocidas por sus beneficios para el cuerpo y la mente. Limpia profundamente todas las impurezas, respetando el equilibrio del cuero cabelludo. Deja el cabello naturalmente radiante, hidratado, suave y con un toque de volumen. Sin parabenos y libre de siliconas. 44,90€

oli

Essence Absolue con aceite de camelia. El secreto ancestral de belleza de las geishas. Un aceite nutritivo y protector sin aclarado cuya fórmula está enriquecida con aceite de camelia para un acabado ultra ligero y de máximo brillo. Essence Absolue protege la fibra capilar de la sequedad Y el encrespamiento. Con una textura suave y envolvente, aporta un brillo sublime al cabello, perfecto para las melenas secas, tratadas químicamente y estropeadas. 56,00€

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s