Aceite perfumado ¡Tienes que probarlo!

Cada vez más, los aceites perfumados están ganando popularidad porque tienen muchísimas ventajas. La principal es que al ser un producto baso en aceite no se evapora fácilmente y su aroma permanece mucho tiempo. El aceite se impregna en los poros y se asienta gracias al calor del cuerpo que ayuda a que la fragancia permanezca y el resultado sea un aroma suave y duradero. Puedes usarlos en combinación con su fragancia, la opción más recomendable, pero también solos. Tú decides.

p

Hace siglos, con un gesto que simbolizaba la transmisión de la fuerza y la virtud, los hombres  impregnaban las estatuas dedicadas al culto con aceites perfumados de esencias olfativas (chipres, cedro, mirto, gengibre, rosa) que contribuían a darles apariencia de vida. Por su olor divino, que daba acceso a una dimensión inmaterial y su brillo, que envolvía el cuerpo de una belleza luminosa, se convirtió para los hombres en el sustituto de la ambrosía de los dioses.
Símbolo de eternidad, de fuerza y de vida este « aliento de los dioses » entroniza esa belleza femenina inalcanzable, a la vez misteriosa y seductora, alabada en el Antiguo Egipto en los cantos de amor. Su aplicación es, desde la antigüedad, objeto de un auténtico ritual. Aplicado sobre la piel, la protege de las agresiones externas y exhala sus efluvios a la vez que la deja suave y aterciopelada.

cc

Así, siguiendo una tradición milenaria y a través de una experiencia sensorial única, Sì Huile de parfum de Giorgio Armani rinde un homenaje a la quintaesencia de la feminidad, delicada mezcla de fuerza, de gracia y de libertad. Unas pocas gotas de este elixir divino bastan para estar perfumada durante todo el día. Su excepcional concentración deja un rastro duradero y sensual. Un néctar de cassis se desliza sobre maderas dulces, en el seno de un acorde final de chipre moderno, de una gran elegancia.

Aplicado delicadamente en los puntos calientes del cuerpo, allí donde la sangre afluye y donde la piel es más cálida, el aceite perfumado Sì se transforma y envuelve a la mujer con un velo perfumado sutil y persistente. Basta con aplicarlo detrás de los oídos, en la nuca, en el cuello o en el pecho, en el pliegue del codo, en las muñecas, en la curva de la espalda o detrás de las rodillas. Sin alcohol, este producto no seca la piel. Sus aceites vegetales (nuez de macadamia, almendra dulce, argan, rosa mosqueta) dejan la piel sedosa y delicadamente perfumada en un puro instante de placer.

Su frasco con pipeta permite un gesto preciso y delicado. El vidrio negro lacado y ahumado ofrece una lujosa dualidad, sobre el que destaca en letras de oro, simplemente, Si.

Sì Huile de Parfum, 30 ml, 95 euros

www.armanibeauty.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s