Déjate mimar

Hace unas semanas la Dra. Adriana Ribé nos reunió en su nueva clínica en pleno Paseo de Gracia, en Barcelona, para contarnos que Ribe Clinic estrena nueva clínica y amplía sus servicios de láser dermatocosmético incorporando el láser genital, que a todas nos pareció muy interesante. Además, potencia la unidad de medicina estética con innovadores tratamientos como los capilares (autotransplante de células progenitoras). Y por supuesto, sus tratamientos estrella como VelaShapeIII, CoolSculpting, Fraxel, Thermage además de aplicar la última aparatología en medicina para rejuvenecimiento, eliminación de manchas, tatuajes, arañas vasculares, depilación, marcas de acné, etc.

j

Siempre con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio excelente con una visión de vanguardia, otra gran novedad es la exclusiva colaboración con el Hotel ABaC del reconocido Chef Jordi Cruz: El nuevo espacio ABaC – Ribe Clinic Medical SPA. Una colaboración que aúna salud, belleza y bienestar en un espacio único en Barcelona.

EquipoRibeClinic

Bienestar, salud y belleza
En el SPA médico ABaC – Ribe Clinic, ubicado en las nuevas instalaciones de Ribe Clinic, se combinarán tratamientos médicos faciales y corporales con las terapias y la línea cosmética de productos naturales Deborah Mitchell del Spa del Hotel ABaC realizado por sus terapeutas. Serán tratamientos orientados a cuidar cuerpo y mente. Una combinación perfecta de tratamientos médicos con tratamientos Spa.
En el ABaC – Ribe Clinic Medical SPA se ofrecerán tratamientos muy exclusivos para el cuidado integral, donde se dará la misma importancia al cuerpo como a la mente. Uno de los tratamientos estrella es Lia Therapy: el tratamiento en cabina por excelencia más reclamado por las “celebrities”.
Lia Therapy, combina un tratamiento facial, espiritual y físico que proporciona bienestar en la mente, cuerpo y alma. Lia, significa “drenaje linfático”. El tratamiento empieza con una limpieza facial, donde se eliminan todas las impurezas del rostro usando varios productos escogidos según el tipo de piel. En la limpieza se utilizan productos especialmente creados para esta terapia: gel y crema limpiadora, tónicos, exfoliantes, mascarilla, crema hidratante y aceite esencial. Después se realiza masaje utilizando puntos de acupresión, que relajan, remodelan y esculpen el rostro. Lia Therapy es adecuado para todo tipo de pieles.

des

 

Senses Room: The Meeting Experience. La clínica de la Doctora Adriana Ribé no sólo brinda una experiencia corporal a través de sus tratamientos médico-estéticos. Ribe Clinic ofrece un espacio para potenciar los sentidos de sus pacientes y en el que poder vivir momentos únicos cuidando cuerpo y mente. El espacio “Senses Room” es una sala multifuncional en la que se realizarán actividades que complementan las prestaciones de esta clínica de última generación. Sesiones de fitness, de yoga, talleres experienciales, charlas, conferencias o simplemente ofrecer un rincón íntimo y acogedor donde relajarse y parar por un instante el ajetreado ritmo diario.
El espacio “Senses Room” cuenta con la más moderna tecnología para la tonificación corporal, ya que ofrecerá a sus clientes el chaleco de electroestimulación más innovador, o una elíptica única en el mercado. Este espacio también servirá de enclave para el Coworking, un lugar donde celebrar encuentros profesionales del sector para el intercambio de ideas.

RIBE CLINIC
Pso. De Gracia 89, Principal 2
Barcelona 08008
Tlf. 93.488.12.07
ribeclinic.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s