Apuesta al rosa y no pases frío

Estamos en los días más fríos del año y aunque soy una fanática del negro y los colores oscuros, este año me he arriesgado y me he apuntado al rosa. Es, sin duda, el color de la temporada y los conjuntos pink lady son mi apuesta…

1

Una de las firmas en las que me he inspirado para lograr el look es Naulover, que este invierno ha decidido romper con lo establecido y propone una colección en tonos pastel y con un protagonista claro: el color rosa, con un estilo dulce e inocente.

abrigo293chaqueta320capa238guntes35.90
Abrigos, chaquetas, guantes y pañuelos se tintan de rosa y visten a una mujer elegante, sofisticada y femenina. Con telas y patrones que evocan a los años 50, la firma hace un homenaje el estilo de vida de épocas pasadas y sorprende con un aire vintage que sirve de inspiración para looks que recuerdan a algunos iconos de la moda como Twiggy, François Hardy, Brigitte Bardot o Jaqueline Kennedy.
Y es que el rosa, en todas sus versiones, es una tendencia que no pasa de moda y que Naulover ha decidido adoptar con cuidados diseños y piezas confeccionadas con materiales como la lana. La gama cromática de la colección reafirma el estilo lady naïf que propone la marca con tonalidades pastel y, sobretodo, con la estrella de la colección: el pink.

Abrigos muy confortables
Ponchos de lana, chaquetas con borrego y abrigos con piel son las apuestas de este invierno para no pasar nada de frío. Los abrigos de Naulover están hechos con materiales naturales y de calidad y su diseño es simple y elegante, pero llenos de personalidad.
¿Los colores de moda? El gris topo y el negro, siempre con complementos como boinas o sombreros. ¡Es hora de disfrutar del frío del invierno!

cnpiel

 

 

La cosmética también es rosa

 

Collistar se une a la tendencia del rosa más femenino y Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, lo describe como “el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan o de una flor que acaba de nacer”. La próxima Primavera/Verano el maquillaje y la cosmética también se vestirán de rosa.

rosa

Talasso Scrub Reafirmante. Un genuino tratamiento de spa que combina los beneficios de la talasoterapia con las propiedades de la cereza de la variedad Emilia Romagna, rica en Omega 3 y 6, vitaminas A y E. El exfoliante corporal con función detox que hidrata y tonifica. 56,30€

TALASSO SCRUB REAFIRMANTE

Twist Ultra-Shine con ácido hialurónico y colágeno. El colágeno penetra en la piel y crea una red tridimensional que aumenta el volumen y la firmeza de los labios. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico y otros ingredientes suavizantes se encargan de mantener los labios hidratados, suaves y flexibles. 15€

Twist Gloss

www.collistar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s