Año nuevo, piel nueva

Estamos en plena resaca de las fiestas, pero aún nos queda el Día de Reyes y después la vuelta al trabajo… Es hora de recuperarte y darle unos mimos a tu piel. Hay que desintoxicarla y nutrirla para empezar el año con buena cara.
Con el objetivo de alcanzar la regeneración celular, se ha presentado recientemente el tratamiento LPG Endermologie, que calma y relaja la piel, dejándola suave, nutrida y rejuvenecida gracias a los principios activos del Sérum Anti-Âge Régénération Cellulaire. El tratamiento consta de tres fases y es ideal para esta época del año. Yo lo he probado y os lo recomiendo porque la piel queda maravillosa.

  1. Desintoxicar el entorno celular con la Endermopuntura. El objetivo es ayudar a la piel a eliminar las sustancias tóxicas acumuladas diariamente. Durante el tratamiento se activa la circulación celular.
  2. Despertar las células de la juventud. La doble estimulación horizontal y vertical del cabezal provoca la estimulación de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  3. Potenciar el ecosistema de la piel el nuevo Sérum Anti-âge Régénération Cellulaire. Una vez la piel está tratada asimila mucho mejor los nutrientes. El sérum estimula los fibroblastos y completa el tratamiento.
LPG

LPG

Tras el tratamiento en cabina, lo más recomendable es aplicar el Sérum Anti-Âge Régénération Cellulaire mañana y noche, sobre el rostro, el cuello y  el escote. Sus activos ultra potentes actúan en sinergia para luchar eficazmente contra los mecanismos del envejecimiento cutáneo.
Este sérum rosado, con textura de terciopelo y enriquecido con micro-nácares, ilumina la tez inmediatamente, r
egenera para una firmeza óptima, afina el grano de piel, activa la luminosidad de la tez, tiene efecto anti-arrugas y aporta hidratación y confort intenso.

El tratamiento me lo realizaron en Blauceldona, un centro de estética y belleza de referencia en la ciudad de Barcelona. Su equipo de profesionales, liderados por Silvia Oliete, aportan amplia experiencia, tanto en el sector de la estética como en el de las terapias. Las cabinas son preciosas con un ambiente muy íntimo que hace que te relajes inmediatamente (yo me quedé dormida literalmente).

image

 

Blauceldona
Provença, 163 bis, Barcelona
934 533 813
WhatsApp616 750 667
http://blauceldona.com/

El equipo de Blauceldona

El equipo de Blauceldona

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s