Pelo perfecto todas las fiestas

Personalmente encuentro que el cabello largo es muy cómodo porque puedes hacerte muchos peinados y si tienes uno de esos días en los que parece que te ha peinado tu peor enemigo siempre puedes tirar de recogido informal. Pero, claro, no siempre podemos ir con coleta, trenza o pasadores. A todas nos gusta la melena suelta y con movimiento. Y en ese punto es cuando los accesorios tienen un papel clave. Una vez lo has lavado con un champú específico, te has puesto la reglamentaria mascarilla (recuerda siempre que se aplica mecha a mecha y no como si estuvieras lavando el cabello con champú) y lo has secado, es hora de darle forma…

c

Una de las principales preocupaciones al aplicar calor sobre el cabello suele ser el daño que le podemos ocasionar día tras día, pero no queremos renunciar a lucir un look perfecto. Por ello, Remington ha desarrollado la nueva gama de planchas, pinzas rizadoras y secadores PROtect.

Las planchas y pinzas  cuentan con el  innovador sistema Hydracare, que gracias a su depósito de agua permite la pulverización durante el alisado y el moldeado. Con ello conseguimos reducir en un 68%*en el caso de las planchas,  y en un 62%* en el de las pinzas, el daño sobre el cabello. Este sistema utiliza el agua para hidratar el pelo y obtener un look duradero a menos temperatura, reduciendo así el daño y obteniendo resultados profesionales.

c2

Con la plancha  conseguirás un alisado perfecto a 170º; y con las pinzas podrás disfrutar de unos rizos bonitos y duraderos gracias a su diámetro de 25mm. ¡Todo ello sin la necesidad de acudir a la peluquería!

Por otro lado, el secador de la nueva gama  cuenta con un revolucionario acondicionamiento iónico con el que conseguirás un cabello brillante y sin encrespamiento. Su tecnología ThermoCare, seca el pelo más rápido pero a menos temperatura, reduciendo de este modo el daño causado por las altas temperaturas.

rem

Con la gama PROtect tu pelo también ganará luz y un aspecto saludable gracias a la queratina y los aceites de argán y macadamia presentes en el revestimiento de cerámica avanzada en el caso de las planchas y pinzas rizadoras; y en el anillo en el de los secadores. Y puedes estar perfecta sin dejar de cuidar tu pelo y lucir un look diferente día tras día.

pi

¿Cómo funciona la plancha alisadora?

  1. Se llena el depósito de agua.
  2. Se pulsa el botón de activación para pulverizar agua fresca y se alisa a la temperatura óptima de 170 °C.
  3. El depósito debe estar encarado hacia las puntas del cabello al plancharlo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s