Perfumes para regalar

Un perfume es un regalo seguro, tanto para hacerlo a otra persona como para regalárnoslo a nosotras mismas. Por eso, creo que voy a ser insistente y en estos días os voy a proponer una selección de las novedades que más me han gustado y que pueden ser una buenísima opción en ambos casos.

2

Knot Eau Florale de Bottega Veneta. Es el resultado del trabajo realizado por Tomas Maier y la experta perfumista Daniela Andrier. Una delicada expresión floral de la fragancia Knot que presenta unas notas más elaboradas de rosas y peonías extendidas con la suavidad del almizcle. El alma mediterránea de la esencia sigue propagándose a través de las notas de mandarina, neroli y lavanda, acentuadas por la terrosidad de la madera de cedro y las habas tonka. La mezcla de estos ingredientes tan exclusivos es lo que proporciona a Knot Eau Florale ese carácter tan inolvidable

El frasco de Knot Eau Florale está inspirado en el vidrio veneciano y en las garrafas italianas tradicionales. Refleja las curvas redondeadas y las impecables líneas propias del emblemático frasco de Knot, reproducido ahora en un cristal esmerilado, blanquecino y estriado que proporciona al frasco un tono ligeramente difuminado, como el de la luz del sol en la niebla. El tapón, por otra parte, sigue siendo el elemento más característico del producto: un cierre doradoy con forma de nudo que reproduce el cierre de Knot de Bottega Veneta.

Tomas Maier ha decidido continuar con la tradición de Bottega Veneta de la colaboración creativa y ha acudido al fotógrafo de Bellas Artes David Armstrong para capturar la esencia pura, suave y floral de Knot Eau Florale. La imagen nos presenta a la modelo Jullia Nobis, quien ya había posado para Knot, y refleja el nuevo enfoque íntimo y a la vez reservado del fotógrafo hacia el arte del retrato mostrando un estilo informal a la vez que sofisticado.

botega

 

Love Story de Chloé. Más fresca, más floral, más sensual, la nueva eau de toilette de Chloé es la fragancia de las historias de amor. Un candado, símbolo universal del amor, un emblema de la casa Chloé. Una refinada joya de cristal adornada con pliegues evocando a un  vaporoso vestido. En su interior, bien protegida, una delicada fragancia de rosa

CHLE

GAMA

Decadence de Marc Jacobs. Una invitación al atrevimiento.  Con un estilo contundente, su lujosa artesanía y revolucionario diseño, inspirado en uno de los emblemáticos bolsos de Marc Jacobs, constituyen una declaración en sí misma. Decadence eleva el irreverente espíritu de las fragancias de marc jacobs a un nuevo nivel del lujo.

xxxx

Un lujoso aroma, sensual y amaderado, creado por la experta perfumista annie buzantian. Una fragancia que cautiva y seduce  desde su inicio, gracias a la suculenta ciruela italiana, el azafrán dorado y el iris aterciopelado. El corazón es un bouquet de intensas rosas de bulgaria combinado con exuberantes lirios y cremosos matices de jazmín sambac, que se fusionan con un fondo  atractivo de ámbar líquido, embriagador vetiver y cálida madera de papiro que sella el sofisticado atrevimiento de la fragancia.
El frasco es una declaración de atrevimiento, el diseño supone un inesperado guiño a la estética de su firma: un frasco femenino y hedonista. Decadence se presenta en un intenso verde esmeralda y un tapón de exótica textura en piel de pitón. la cadena dorada y la sedosa borla negra son el toque final que completan el diseño definiendo una nueva era del lujo mas glamouroso, exquisito y sofisticado.

 

Miu Miu. La primera fragancia de miu miu es una especie de quimera: no se puede clasificar porque rehúye ser etiquetada. Es una esencia referencial, porque todas las cualidades que evoca hacen referencia a la juventud, la feminidad, la libertad y la confianza que surgen de saber exactamente lo que una quiere.

mm

PER

Miuccia Prada es una experta de la contradicción. Combina lo común y lo ultra refinado para crear algo sorprendente y a su vez nunca artificial. La perfumista Daniela Andrier se basa en la inspiración de Prada para crear un estudio contrastado. Empieza con un elegante muguete sensual y floral, compuesto por jazmín, absoluto de rosas y notas verdes sintéticas. Esta suave, fresca e inocente esencia se ha creado sobre un fondo de color terroso: la madera y la pimienta del akigalawood, un extracto de pachulí. El akigalawood le añade un toque de melancólico misterio al destello sutil de lo floral. Esta sorprendente combinación provoca una sensación natural y eterna de flor y tierra, a pesar de que el efecto creado por este proceso polifacético es completamente contemporáneo: todo un juego de manos alquímico.

m

Stacy Martin es una actriz única con una inteligencia juguetona y un rigor artístico que comparte con la esencia de Miu Miu también tiene gel de ducha, loción corporal y crema corporal. Todos ellos te dejan la piel suave y elástica y con una ligera, pero penetrante, nota de peru. La nariz de stacy roza delicadamente con la nariz de un gato blanco y negro. Una imagen inesperada pero predecible para miu miu: stacy y su gato se enfrentan en una batalla de voluntades: el frasco del perfume es el premio a ganar.

Para ampliar esta experiencia única Miu Miu también tiene gel de ducha, loción corporal y crema corporal. Todos ellos te dejan la piel suave y elástica y con una ligera, pero penetrante, nota de perfume.

BODY

CRE

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s