El encanto de las ediciones limitadas

¿Estás buscando algo especial para regalar?, ¿Quieres una joya para llevar en el bolso o vestir tu tocador? La respuesta la tiene YSL Beauté. A mí siempre me ha encantado esta marca, tanto en aspecto, con sus dorados y su presencia elegante y sinuosa, pero también por su calidad. Sus maquillajes, sombras de ojos o labiales quedan siempre perfectos y duran muchísimo. ¿Y sus perfumes? No puedo elegir uno, todos me seducen, pero si hay uno que me gusta especialmente, ese es Opium.

 ca

Kiss & Love, oro puro. En la nueva colección de maquillaje Kiss & Love, de YSL Beauté, el oro puro es el principal protagonista y establece un seductor juego con el rojo más roquero, cargado de energía y de poder.

Kiss & Love Multi Usage Palette. El estuche dorado se adorna con unos labios rojos pasión y presenta siete tonos con una textura única que se entrelazan en un cálido abrazo cromático.
Mirada: Una paleta dorada color champagne, oro irisado, marrón oscuro y plata metalizado que viste la mirada con un efecto smoky nuevo y absolutamente cautivador.
Labios: Dos tonos de ROUGE VOLUPTÉ, con el efecto iluminador de los micronácares dorados, que acarician los labios, y una fórmula que realza su volumen, los nutre y les aporta un brillo y color irresistibles. Entre el Light Pink eufórico y el Pure Red frenético, este fin de año no habrá espacio para el aburrimiento.
Mejillas: Por último, las mejillas expresan toda la emoción con un coral fresco y delicado que realza su carnal luminosidad.

la

Touche Éclat Collector Kiss & Love Edition. La icónica varita dorada se viste con el diseño de unos labios irresistibles que avivan el resplandor del deseo. Perfila el rostro para devolverle toda la luz en un solo gesto. Se aplica directamente con su pincel tanto en la zona de la ojera y surco nasogeniano para iluminar, como en el hueso del pómulo para realzar, a continuación se Difumina A Toques Utilizando La Yema De Los Dedos.

Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love Edition. Una edición atrevida y ultrafemenina del legendario rojo de labios. El estuche con los cuatro tonos emblemáticos de Yves Saint Laurent se viste con la imagen de unos labios increíblemente rebeldes. La tecnología «Colour Reveal» proporciona un resultado intenso, con un acabado ultrapigmentado de alta costura.

l

 

Opium Rouge Fatal, un clásico revisitado
El frasco de coleccionista de Opium Rouge Fatal vibra al ritmo indomable y excitante de la pasión, narrando la historia del diálogo sensual entre una mujer y su placer para revelar una nueva feminidad de espíritu libre capturada en el fulgor de un momento rebosante de éxtasis. Un frasco revestido del icónico rojo ardiente de Yves Saint Laurent, insolente y escandaloso al mismo tiempo. Un rouge fatal desafiado por un tacto suave y lacado que lo hace enormemente voluptuoso y adictivo.

Al abrigo de este nuevo frasco, el icónico eau de parfum transmite su naturaleza impetuosa y solemne. El despertar del deseo se expresa en varias olas sucesivas. Estimulados en primer lugar por un impulso cítrico, los sentidos alcanzan un estado de encantamiento por medio de un potente bouquet floral con acordes de jazmín, clavel y rosa. Las virtudes afrodisíacas de la mirra abren camino al éxtasis con sus notas obsesivas, cálidas y ambarinas que impulsan su fascinante poder de seducción más allá del mito.

op

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s