Uñas de estrella

Desde hace unos años, los esmaltes de uñas se han convertido en un accesorio imprescindible en la moda. Una tendencia que no se le ha querido escapar a la firma de moda Swildens. Esta Navidad, la parisina marca propone junto con la famosa marca de esmaltes de uñas OPI, una bufanda de lana (90%) y seda (10%) conjuntada con la manicura.
Desde noviembre tienes disponible en tiendas y tienda online  (www.swildens.fr) una colección compuesta por 10 colores, escogidos por la diseñadora Juliette de Swildens y OPI. Un abanico de colores desde el tono natural hasta la brillante, el toque ideal para un perfecto estilo de invierno.

Swildens x OPI

Swildens x OPI

Swildens x OPI

Swildens x OPI

Swildens x OPI

Swildens x OPI

¿Ya has elegido tu color?  Yo, el rojo, sin duda, porque me chiflan los esmaltes OPI. Duran muchísimo y sus colores son preciosos. Para estas Navidades tienes la Colección Starlight. Una nueva colección que incluye 18 lacas de Edición Limitada y su respectivo GelColor.Belleza y tecnología se unen para conseguir un efecto estelar: nuevos tonos, acabados y texturas que te encantarán.

“Nuestras colecciones de temporada normalmente están inspirados en destinos de ensueño, pero esta vez, el cielo es el límite”, cita Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y embajadora de la marca. “Desde intensos tonos joya y metálicos sobrenaturales, hasta purpurinas y confetis
espectaculares, nos encantan estos matices y texturas que nos hacen alcanzar la luna”, añade Weiss-Fischmann y apunta que la colección también incluye cristales Swarovski y adornos metálicos para inspirar manicuras dignas de cualquier velada festiva. La Colección Starlight incluye los siguientes colores en ambas fórmulas, laca de uñas y GelColor:

opi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s