El poder de los accesorios

Seguro que no os sorprende cuando os digo que un porcentaje muy importante del éxito o el fracaso de un cosmético depende de la técnica con la que se aplica y de los accesorios que usamos para ello. Y esta afirmación vale para casi todos los cosméticos y todos los rituales asociados: desde una limpiadora facial hasta una sombra de ojos, pasando por un maquillaje o unos polvos.

Aprovechando que se acercan las fiestas y que ya las más previsoras habéis comenzado a pensar en regalos, os quiero recomendar los nuevos estuches My Treasure de manicura y de maquillaje de Beter, la línea de accesorios Like it y el cepillo So Nice Skin. Os cuento como son…

b

Colección My Treasures. Ideal para regalar… ¡o regalarse!
. Estuche de manicura. Con cierre de cremallera, contiene todo lo necesario para que tus uñas queden perfectas.
. Kit de brochas. Mini estuche de estilo étnico y cierre magnético que contiene las tres brochas make up básicas en pelo sintético extra suave que nunca fallan en el maquillaje. Y además, brocha para polvos y colorete, pincel difuminador de sombra y pincel sombreador fino.

beter

Like it, tus accesorios listos para llevar…
. Brocha contouring. De pelo sintético suave y corto, su punta ancha y plana es perfecta para definir el contorno y difuminar correctamente. También se usa para texturas liquidas, en polvo o cremas. Tiene el mango de madera.
. Set de manicura. Incluye cortauñas con depósito y una lima-pulidor dos en uno para dar forma y brillo a tus uñas.
. Set de cejas. Pinza de punta oblicua y un espejo doble, normal y aumento x3.

beter 2 La limpieza, mejor que nunca
So Nice Skin es el cepillo facial de tecnología sónica que proporciona una limpieza mucho más efectiva y respetuosa que los tradicionales cepillos rotatorios. La limpieza es el primer paso para lucir un rostro impecable, por ello el uso del nuevo cepillo facial es más eficaz que la limpieza manual, y mejora la absorción de los tratamientos cosméticos. So Nice Skin está disponible en perfumerías y en la e-shop, beter.es.

 

BETER CEP

Dispone de dos velocidades: 320 rps para una limpieza profunda y 220 rps para una más suave. Incorpora dos cabezales, uno normal para pieles normales y/o mixtas y uno más suave, Sensitive, para pieles sensibles o delicadas. Funciona con 2 pilas AAA, no incluidas.
Su uso continuado (pvp 32,90 €) tanto por la mañana como por la noche noche además de ser un ritual relajante, aporta múltiples beneficios a la piel:

  • Sensación de pulcritud: limpieza diez veces más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas.
  • Reduce el tamaño de los poros y ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel.
  • Luminosidad: ayuda a tener una piel radiante libre células muertas.
  • Mejor textura y tono: favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas. La piel tiene una textura más saludable y fina. Ayuda a reducir las líneas de expresión.

Modo de empleo

  1. Humedecer el rostro con agua y una loción limpiadora o depositar unas gotas de esta directamente en el cabezal, previamente humedecido con agua.
  2. Presionar el botón de encendido: escoger la velocidad según tu tipo de piel: un click 7.000 rpm (220 rps) masaje suave / dos clicks 9.500 rpm (320rps) masaje más intenso.
  3. Realizar movimientos circulares sobre la piel durante los tiempos recomendados: 20 segundos en la frente, 20 segundos en nariz y barbilla, 10 segundos en cada mejilla. La zona del contorno de los ojos es especialmente delicada por lo que se debe utilizar el modo suave.
  4. Una vez finalizado el ritual, aclarar el rostro con agua para retirar los restos de limpiador.
  5. Limpiar el cabezal y dejar secar el cepillo en su soporte hasta el próximo uso. También puede usarse en cuello, hombros y escote siguiendo las mismas instrucciones. En estas áreas la  piel suele ser muy fina por lo que es recomendable aplicar el modo masaje suave.

BETER SO NICE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s