Llega “#mymessage twinkle” by essence!

Si os gusta la línea de  de fragancias “#mymessage” de essence estáis de enhorabuena. Se acaba de incorporar “twinkle”. Estos aromas están en consonancia con la tendencia del emoticono. Estos pequeños iconos se han convertido en indispensables en la comunicación, ya que describen emociones de forma rápida y vívamente. La nueva fragancia “twinkle” hará brillar a todas las niñas, mientras el emoticono estrella muestran al mundo exactamente cómo se sienten: llenas de sueños y entusiasmo.

juana perfume

ess_twinkle edt 30ml_flacon

La nueva fragancia “twinkle” ha sido desarrollada en colaboración con perfumistas franceses de renombre internacional. El diseño del envase ha sido creado con gran amor y detalle con reflejos en oro rosa y un icono de estrella grande que aporta un ligero aspecto al perfume de APP que adorna así el frasco de vidrio de alta calidad.
Be a star! “twinkle” es es romántica, floral y polvorosa, como debe ser una verdadera estrella. Aroma fresco y afrutado, la nota de encabezamiento incluye la bergamota, el melocotón y la pimienta blanca. Fresia, lirio de los valles y jazmín fresco añaden un componente floral en el corazón, mientras que la madera de cedro blanco, vainilla y almizcle dan a la base de un agradable toque ligereza. Esta eau de toilette está dominada por elementos ligeros, lo que garantiza un olor maravilloso, un aroma de ensueño para sacra la estrella de todas las bellezas.
Disponible en 30 ml, precio aproximado 5,99€

ess_twinkle edt 30ml_folding box

Anuncios

Un pensamiento en “Llega “#mymessage twinkle” by essence!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s