El perfume del mes: Terryfic Oud

Hoy os traigo unos perfumes diferentes y muy muy especiales. Son una verdadera obra de arte, en todos los sentidos y vale la pena probarlos… En 2013, Terry de Gunzburg conmocionó al mundo de la Alta Perfumería con su extremadamente precioso y único Oud, singular e inesperado. El Eau de Parfum TERRYFIC OUD se consolidó como una obra maestra magnética, envuelta por un misterio sin límites, de extremada fuerza y profundidad. Una creación olfativa que triunfó por sus sorprendentes, inesperados y embriagadores arabescos de notas orientales.

a
En 2015, su creadora explora la casi infinita complejidad del Oud a través de su primera creación plural: la colección Terryfic Oud, añadiendo al Eau de Parfum original un nuevo dúo olfativo embriagador que incorpora materias primas extraordinarias, naturales y altamente adictivas, que capturan los sentidos a través del frescor acidulado y amaderado de L’Eau, y del enigmático, casi febril y enigmático poder del extracto.

TERRYFIC OUD L’Eau y TERRYFIC OUD Extrême complementan y aportan un sorprendente toque final a la emblemática TERRYFIC OUD. Gracias al gusto por lo excepcional de TERRY de GUNZBURG, los frascos de su nueva creación están decorados por ondulantes arabescos, evocadores de las decoraciones más hermosas que Oriente puede ofrecer; vestidos de un oro radiante para Extrême, el más suntuoso extracto olfativo; y cubiertos de escarcha para el penetrante frescor de L’Eau.

TERRYFIC OUD Extrême. Quintaesencia de poder total

cTERRYFIC OUD L’Eau. Elixir helado para una sensación escarchada

b

http://www.byterrydegunzburg.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s