Lo último de Calvin Klein

Calvin Klein es uno de mis diseñadores favoritos, sus diseños son elegantes a la par que sugerentes y provocativos y van de la mano con unas campañas llenas de personalidad y que forman parte de nuestra cultura visual. La última de ellas, la de su perfume Euphoria, nos ha traído el regreso de la supermodelo y filántropa Natalia Vodianova, el rostro original del perfume. En esta ocasión está acompañada por el modelo Tyson Ballou.

 

eu

Euphoria Calvin Klein para mujeres es una adictiva fragancia oriental compuesta por frutas exóticas, seductoras flores y una suculenta firma cremosa. La fragancia para hombres es una fragancia fresca oriental que contiene un equilibrio moderno de cóctel de jengibre y pimienta, albahaca negra y un acorde de ante cremoso.

Y hace poco se la lanzado una nueva edición limitada de la fragancia para hombre y para mujer: Euphoria Essence Calvin Klein se mantiene fiel a la sofisticación de la marca e introduce una irisada expresión de placer y fantasía, pero manteniendo la sensualidad de la emblemática Euphoria.

euphoria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s