¿Piel sensible? Ya no es un problema

La sequedad de la piel es el resultado principalmente de una deficiencia de lípidos, los principales constituyentes de la barrera cutánea. No obstante, esta barrera es el principal garantía de la integridad de la piel puesto que la protege de las agresiones y limita la deshidratación unida a la pérdida insensible de agua. Cuando la barrera se encuentra alterada, se produce el efecto «piel de cocodrilo». La piel sufre sensaciones de incomodidad y tiranteces, principalmente en invierno cuando padece el azote de las agresiones medioambientales. Su sensibilidad se incrementa y pueden aparecer las rojeces.

x

La solución es la gama de alta nutrición BIO-BEAUTÉ® by NUXE con Cold Cream Natural. El Cold Cream es un cerato terapéutico conocido desde hace generaciones por proteger y nutrir la piel. Gracias a su especialización en formulación natural, BIO-BEAUTÉ® by NUXE renueva esta preparación de referencia de la farmacopea para elaborar un COLD CREAM NATURAL EXCLUSIVO.

col

Con la asociación de 3 activos, nutre, protege y calma las pieles sensibles, secas a muy secas:

• NUTRIR: el Aceite Vegetal activo de Almendra Dulce Ecológica Extraído por presión en frío, el Aceite de Almendra Ecológica es rico en sales minerales, vitaminas A, D, E y en ácidos grasos esenciales. Revela todo su potencial emoliente e hidratante, tan precioso para las pieles secas y sensibles.
• PROTEGER: la Cera de Abeja Ecológica protectora y emoliente, permite reforzar la barrera cutánea y atenuar la sequedad formando una película impermeable en la superficie de la piel. Rica en Própolis (resina vegetal producto de la colmena), garantiza a la piel una doble función
suavizante y regeneradora.
• CALMAR: el Agua Floral de Rosa Ecológica obtenida por destilación con vapor de agua, sin disolventes, este tesoro de belleza conocido por sus propiedades refrescantes, hidrantes y suavizantes es el aliado perfecto de las pieles sensibles.

m

La Crema Manos Alta Nutrición envuelve las manos con una suavidad nutritiva sin dejar un acabado graso o pegajoso. nutre, repara y calma las manos secas. Su textura fundente se absorbe rápidamente y no es pegajosa, dejando en las manos un acabado aterciopelado y una deliciosa fragancia de almendra 100 % natural.

l

El Stick Labios Alta Nutrición se distingue por su increíble riqueza en activos relipidantes, fuente de suavidad y confort. Gracias a una proeza de formulación del Laboratorio NUXE, se ha incorporado Agua de Rosa Ecológica en forma de micro-gotitas que permiten conjugar un stick «emulsión sólida» con certificación ecológica (compuesto de 3 aceites y 3 ceras sutilmente dosificadas) con una textura ultra-fundente.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Piel sensible? Ya no es un problema

  1. La verdad que los productos de Nuxe han sido todo un descubrimiento para mi. Me encanta como se me queda la piel después de ponerme las cremas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s