¿Quieres una mirada de cine?

Si quieres tener una mirada limpia y atractiva no basta con aplicar un tratamiento de contorno de ojos. Dicho tratamiento es un básico que no debes pasar por alto, pero también hay que cuidar las cejas y las pestañas y si tienes ojeras tratarlas con una crema específica.

ojos

EMBELLECE EL MARCO DE TUS OJOS

Al mismo tiempo que se programan los cuidados para conseguir una piel radiante, hay que hacer lo propio con cejas y pestañas, responsables de desvelar todo el poder de la mirada. Un simple gesto mañana y/o noche con Eyezone, la herramienta más versátil de M2Beauté hasta la fecha, asegura unas cejas y pestañas sanas, fuertes e hidratadas día tras día. Su poderoso cóctel a base de bayas de açai, arginina y tripéptido de cobre, convierten a Eyezone en el tratamiento perfecto para contrarrestar la formación de radicales libres, acondicionar las pestañas antes de aplicar la máscara o alargar la duración de las extensiones… ¡Y éstas son solo algunas de sus aplicaciones!

Perfecto para usarlo de día, bien sólo, antes de la máscara de pestañas o tras aplicar el lápiz de cejas, por su capacidad para acondicionar y proteger, Eyezone es la herramienta perfecta para utilizar en combinación con el sérum de pestañas M2 Lashes, y el de cejas M2 Brows. Y es que gracias a su fórmula que hidrata y revitaliza las cejas y pestañas, crea las condiciones ideales para maximizar la efectividad de estos dos imprescindibles de M2 Beauté. Eyezone será tu aliado perfecto para…
• Mantener siempre hidratadas, sanas y fuertes las cejas y pestañas, día tras día.
• Contrarrestar la acción del sol, el cloro, el frío, el viento o el salitre, los días de nieve, playa o piscina.
• Alargar la duración de las extensiones de cejas y pestañas.
• Proteger y acondicionar las pestañas antes de la aplicación de la máscara, a la vez que ayuda a peinar las cejas tras el uso de lápices de color.
• Cuidar de las cejas y pestañas en los cambios de estación.

Se aplica cada mañana y/o cada noche, deslizando el cepillo desde la base de las pestañas y hasta la punta, como si de una máscara se tratara. En el caso
de las cejas bastaría con deslizar el cepillo a favor del crecimiento del vello.

pr

ELIMINA TUS OJERAS
Mientras el área del contorno de los ojos es particularmente frágil para todos los tipos y  tonos de piel, el origen y el color de las ojeras puede variar. Hasta ahora solo se han podido tratar parcialmente – y no siempre- en todos los tipos de piel, las ojeras azuladas siempre y cuando fueran causadas por una mala micro-circulación sanguínea. Sin embargo, para las ojeras más visibles, marcadas y persistentes, de origen normalmente hereditario -como son las ojeras oscuras que sufren un evidente problema de pigmentación (alteración de la melanina) -, hasta ahora no había tratamientos específicos con posibilidad de mejorarlas.

Talika ha creado Eye Detox® Specific, un tratamiento anti-ojeras que, por primera vez, tiene en cuenta las diversas causas que las originan y los distintos tonos de piel en las que aparecen, en función de su origen étnico.
Eye Detox® Specific está disponible en dos exclusivos productos: uno para tratar las ojeras de pieles claras y el otro para tratar las ojeras de pieles morenas a oscuras.

yx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s