Las nuevas caras de la cosmética

Prestan su imagen a cremas, perfumes y prendas de moda, pero van un paso más allá y se comprometen con los valores de la marca de la que en muchas ocasiones son usuarias. Son las embajadoras de las firmas y no son sólo modelos. Actrices, escritoras, diseñadoras…

Belén Rueda

Belén Rueda

Belén Rueda. La reconocida actriz de la serie de televisión B&B ha presentado Keratin Color de Schwarzkopf. Los tratamientos con Keratina son la última revolución en terreno del cuidado capilar, además de la solución más indicada para hidratar y reparar los cabellos más castigados. Schwarzkopf lo sabe y su último lanzamiento en coloración incorpora un potente Complejo de Keratina que cuida y protege el cabello antes, durante y después de la coloración. Esta innovadora coloración proporciona un color duradero y 100% cobertura de canas mientras protege la fibra capilar y reduce la rotura del cabello hasta un 80% (respecto al cabello no tratado). Todo ello gracias a su innovador Sistema de Coloración 3 pasos con Keratina, que incluye un Sérum de Cuidado como pre-tratamiento, la mezcla colorante y un Bálsamo de Cuidado post-tratamiento.
El Sérum de Cuidado con Keratina suaviza las posibles irregularidades del cabello y homogeniza su superficie preparándola para la coloración: unas puntas secas y porosas pierden el color con más facilidad, por lo que el sérum proporciona la base perfecta para obtener un color rico, homogéneo y duradero.
Keratin Color combina nuevos pigmentos de tonos cálidos que se adaptan perfectamente al color natural de la tez. Su innovadora tecnología asegura al 100% la cobertura de los cabellos blancos, incluso en tonos rubios muy claros. Además, la Tecnología de Control del Amoníaco reduce el olor penetrante, convirtiendo el proceso de coloración en una experiencia agradable.
En el tercer y último paso del proceso, el Bálsamo de Cuidado con Keratina recubre el cabello, fija los pigmentos de color y proporciona un brillo magnífico y saludable al cabello.

Nuria Roca

Nuria Roca

Nuria Roca. Olay ha elegido a la presentadora de televisión y radio como imagen de esta nueva gama como mujer comprometida con su familia, trabajo, amigos y con un estilo de vida equilibrado, con especial interés por cuidarse las 24 horas del día en todos los aspectos. Además de representar los valores de Olay, el momento profesional actual de Nuria Roca requiere una rutina de belleza específica para lograr una piel hidratada y regenerada durante todo el día. En palabras de Nuria “es una marca que me encanta y se ajusta a mi día a día. Mi horario laboral me obliga a levantarme muy temprano y me exige una hidratación 24 horas, que me proporciona la gama Olay Regenerist con su ritual de día y noche”.

La gama Olay Regenerist Noche está diseñada para trabajar con el reloj biológico interno de la piel y lograr una piel renovada en 5 días y 5 noches. Las últimas investigaciones demuestran que tanto el día como la noche son importantes cuando hablamos de piel cansada. Así, la combinación de Olay Regenerist Día y Olay Regenerist Noche está diseñada para aportar a la piel lo que necesita:
1. Olay Regenerist Noche 3 áreas de cuidado intensivo: energiza las células de la piel para conseguir resultados de firmeza sorprendentes y una piel renovada en 5 días sin medidas drásticas.
2. Olay Regenerist Noche Elixir Serum: contiene ácido glicólico para potenciar la renovación de las células y la exfoliación natural durante la noche.
3. Olay Regenerist Día 3 áreas de cuidado intensivo: renueva el aspecto de la piel gracias a su complejo bioenergético, hidratando y proporcionando una firmeza efecto lifting.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana. El carisma único de la brasileña y su fascinante belleza la han convertido en un icono de la moda. Ya sea en la pasarela o lejos de los focos, Isabeli nunca deja de sorprendernos con su alegría y su desbordante generosidad. Esta fuerte, impredecible y asombrosa modelo se une a la familia internacional de L’Oréal Paris. Su profunda mirada turquesa y su escultural cuerpo han hecho que rompa todos los registros; apareció en más de 50 portadas de Vogue en todo el mundo, posó 8 veces en el calendario Pireilli y ha sido el rostro de muchas campañas para más de 70 marcas internacionales. Aunque Isabeli ha sido modelo durante la mayor parte de su vida, está muy lejos de ser el estereotipo de modelo típico, especialmente por su compromiso activo con diversas organizaciones benéficas.

Como nueva portavoz internacional, Isabeli Fontana se une al grupo de glamurosas supermodelos de L’Oréal Paris en el que se incluyen a Karlie Kloss, Barbara Palvin, Luma Grothe, Lara Stone, Natasha Poly, Bianca Balti, Liya Kebede, Doutzen Kroes y Soo-Joo Park.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s