Cinco tratamientos imprescindibles

Ya estamos de lleno en el otoño y, aunque ahora te parezca mentira, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso, quiero presentarte cinco tratamientos que te ayudarán a estar perfecta ya recuperarte definitivamente de las secuelas de la temporada estival:

image004

Peeling facial ultrasónico. Tras horas al sol, este tratamiento realiza una limpieza profunda que facilita la regeneración de la piel. Este peeling ultrasónico permite un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas. Notarás una piel renovada y el maquillaje te quedará mucho mejor.

Mascarilla.La hidratación es la base de una piel sana y perfecta. Para ello, te aconsejo una mascarilla nutritiva pensada para sacar el máximo provecho al tratamiento y dar una hidratación completa.

Led Estético Rojo. Para recuperar la frescura y luminosidad en la piel seguiremos con un tratamiento de Led Facial Rojo. Sus resultados son visibles de forma inmediata y combate los efectos de los rayos UVA a los que nos hemos expuesto durante los meses de sol.

Opencel 5

Led Estético Violeta. Si el sol ha dejado huella, el Led Violeta borra las arrugas de expresión y elimina los síntomas de envejecimiento agravados por el sol. Consigue una piel más tersa y lisa.

Presoterapia. Para combatir los excesos en la mesa, la presoterapia nos ayudará en la reducción, eliminación y prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático. Se trata de un método mu eficaz para disminuir el volumen y lucir una figura más esbelta que nos ayudará a deshacernos de esas curvas que hemos ganado estos últimos meses.

Opencel foto3

Afortunadamente, los expertos en belleza también piensan en nuestros bolsillos. Así, centros como las franquicias Opencel ofrecen ofertas de 5 tratamientos por 30 euros. “El objetivo es que nuestros clientes consigan resultados estéticos globales. Contamos con distintos circuitos de 5×30 para belleza facial y corporal pero todos están diseñados de forma personalizada y para dar resultados completos”, explica Antonio Santamaría, responsable de comunicación de Opencel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s