Apoyando a las mujeres

Seguimos en el mes en rosa y no puedo dejar de reflejar el trabajo de aquellas firmas que se comprometen con la mujer para una causa tan importante como es el cáncer de mama. Mujer significa dignidad, significa respeto, fuerza, orgullo, nobleza. Figura activa y poderosa, siempre una fuente de vida, amor, esperanza, coraje y compromiso. Hoy os traigo dos propuestas tan interesantes que no te las puedes perder…

Por una parte, Yamamay se alía de nuevo con LILT para luchar por una causa muy importante y fundamental,  estando siempre cerca de sus principales clientes: ¡Las Mujeres! Desde el día 9, y hasta final de mes, hay una oferta de la firma en descuentos del 20% en algunos sujetadores seleccionados para alentar a todas las mujeres a prevenir o tratar el cáncer de mama.

Y por otro lado, la firma de cosmética Essie y los salones COMPTE ofrecen todos los jueves manicuras solidarias por sólo 5 euros. Tus uñas se vestirán de rosa, el color insignia de la lucha contra laenfermedad, sin olvidar que es uno de los tonos de moda. COMPTE tienen 3 salones en Barcelona con 40 profesionales y 50 años de experiencia. No lo dudes, entra en la web (www.compte.net) busca el salón más cercano y hazte una manicura solidaria. Además, te recomiendo que te reserves un poquito más de tiempo y te hagas un ritual capilar: sus estilistas son maravillosos y te dejan siempre una melena preciosa…

y

 

 

untitled

Durante el “mes rosa” Yamamay acentúa su con las mujeres, ya sea a través de su colaboración con LILT, Asociación Italiana para la Lucha contra el Cáncer de Mama, como a través de la creación de artículos confortables pensados para las mujeres que han sufrido de alguna enfermedad relacionada. La firma ofrece comodidad y estética con el diseño de sujetadores que proporcionan el máximo confort y con una línea moderna. Además, la página web de Yamamay incluirá una página especial dedicada a los productos en promoción y a la prevención. Todas las mujeres, a través de una sección ilustrativa, podrán descubrir y entender los pasos básicos de la auto palpación.

http://www.yamamay.com/es

x

d

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s