Vitamina C, magia en tu piel

Ingerida a través de frutas y verduras, la vitamina C aumenta las defensas del organismo, ayuda a prevenir el resfriado, combate los radicales libres y favorece la absorción del hierro y el calcio. Como consecuencia, nuestra piel se beneficia y gana en buen aspecto y salud. Si, además, usamos a diario una crema con esta vitamina la piel estará más hidratada, más luminosa y con menos imperfecciones.

 

se

La línea + Pure Vitamin C de Selvert, repara los daños del pasado, reduce las líneas de expresión y arrugas, protege la piel del rostro de los radicales libres gracias a los amplios beneficios de la Vitamina C, mejora la textura de tu piel y reduce las manchas. Gracias a tres productos (crema hidratante, contorno de ojos e hidroflash) se consigue una explosión de vitalidad y frescura que consiguen devolver, a la vez, toda su belleza y plenitud natural a la piel.

Vitalizing Cream Vitaspheres C: crema hidratante de agradable textura indicada para pieles desvitalizadas que necesiten un aporte continuado de Vitamina C, lo que facilitará la renovación celular y la protección frente a los radicales libres. Tarro: 50 ml.

Vitalizing Eye Contour Cream: nutritiva crema para tratar la delicada piel del contorno de los ojos enriquecida con extracto de naranja entera, fruta altamente rica en aceites esenciales, flavonoides y ácidos orgánicos. Relajación y frescor para conseguir una mirada más bella. Tubo: 15 ml.

Hidroflash with Vitamin C: bruma hidratante y calmante rica en Vitamina C formulada específicamente para potenciar los efectos de la Vitalizing Cream. Perfecta para fijar el maquillaje y aportar, a la piel, una acción tensora y de  luminosidad. Spray: 50 ml.

pack vitaminac cuadrado 2015

Disponible en los mejores centros de estética y spas del país. PVP: 49,90 €

REVISA TU DIETA

Para completar los efectos del tratamiento procura ingerir vitamina C a diario y sigue una dieta rica en frutas cítricas, verduras y hortalizas. Entre las primeras destacan: kiwi, naranja, mango, mandarina, limón, papaya, ciruela, pera y manzana. Si tomas zumos de fruta bébelos después de prepararlos para aprovechar al máximo los nutrientes.

Las verduras que aportan más vitamina C son las siguientes: pimiento rojo, brócoli, tomate, espinaca, zanahoria, col y perejil.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Vitamina C, magia en tu piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s