¡A tus pies!

El sueño de casi todas nosotras es hacer ejercicio sin darnos cuenta, a la vez que realizamos nuestro día a día. Un sueño que ha hecho realidad FitFlop, que desde hace años ha puesto la investigación al servicio del bienestar del cuerpo y la forma física. Se trata de un calzado que favorece la tonificación de las piernas y la corrección de la postura.

Para completar la acción terapéutica de este calzado es tan importante como efectivo realizar diariamente una sesión de estiramientos. Si no tienes costumbre de hacer ejercicio ni de ir al gimnasio vale la pena que la incluyas en tu rutina. Bastan 5 minutos y si eres constante notarás resultados. Yo recomiendo 5 minutos al levantarte y otros 5 antes de acostarte. Empieza estirando la columna, sigue por las piernas, continúa por los brazos y termina con rotaciones muy suaves de hombro y cuello. Finalmente dedica un minuto a relajarte y  te sentirás como nueva. Un consejo para alcanzar la relajación completa: has de conseguir no pensar en nada y dejar la mente en blanco. Cuando lo consigas te darás cuenta que funciona de verdad.

fit

Las ventajas del calzado FitFlop son innumerables. Sólo os destaco algunas: son muy cómodas, moldean las piernas y los glúteos, activan la circulación de retorno, ayudan a quemar calorías, favorecen una buena postura de la espalda… Y todo ello sin que te des cuenta porque sólo tienes que andar…

fit

La colección de esta temporada combina perfectamente las tendencias más actuales con un estilo urbano ideal para el día a día: bailarinas, merceditas, mocasines con cordones… ¿Y los colores? Van desde el clásico negro hasta el incombustible print animal. ¡Elige tu modelo y… Andando!!

FitFlop4

logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s