Es hora de reequilibrar el cutis

Con la llegada del otoño y los primeros fríos se encienden las calefacciones y los cambios de temperatura se hacen más bruscos. Contra ello no podemos hacer nada y una de las consecuencias más engorrososas es la sensibilidad de la piel. Aunque tu piel no tenga problemas habitualmente es fácil que en esta época aparezcan las rojeces, las molestias y los pequeños granitos. El motivo es que está desequilibrada y necesita unos cuidados específicos para reequilibrarla y eliminar la sequedad.

Los Laboratorios Forté Pharma presentan Expert Derma, una alianza única de aceites de Onagra y Borraja para que la piel más reactiva reconstruya su barrera protectora, proporcionándole el alivio que necesita. De hecho, una piel seca no es sinónimo a deshidratada. A una piel deshidratada le falta agua, mientras que a una piel seca le faltan lípidos, que actúan básicamente potenciando la función barrera de la piel.

IMAGEN 1

Para mejorar la hidratación en una piel seca y deshidratada, la solución más adecuada de los Laboratorios Forté Pharma es Expert Hialurónico, rico en ácido hialurónico que contribuye a la humectación de la piel desde su interior.

En el caso de la piel sensible y atópica, Expert Derma contribuye a su mejora. Intolerante y reactiva, la piel sensible deja de cumplir su función protectora, dejando que se evapore demasiada agua y siendo más vulnerable a las agresiones tanto del medio ambiente como de los propios cosméticos.

IMAGEN 1

La naturaleza te ayuda. Expert Derma ha sido formulado a base de aceites de Onagra y Borraja obtenidos por medio de una primera presión en frío, con un procedimiento que utiliza poco calor (inferior a 50º) y prensadas una sola vez para preservar las frágiles vitaminas, tocoferoles y ácidos grasos esenciales que contienen.

Ambos aceites contienen ácido gamma-linoleico, un ácido graso esencial omega-6 que ayuda a reducir las rojeces y molestias gracias a su actividad anti-inflamatoria, así como a restablecer la función barrera de la piel, manteniendo la buena constitución de la película hidrolipídica.

Actúan desde el interior de tu piel, “alimentándola” a fondo para reestructurar la capa córnea. La nutrición, gracias a los aceites y ácidos grasos que contiene, aporta a la piel los lípidos que le faltan, lo que contribuye a reforzar la cohesión entre las células, a evitar la pérdida de agua y a mejorar la protección cutánea.

Se presenta en Licaps®, de origen 100% vegetal. Una tecnología única y patentada que permite encapsular los aceites y liberar rápidamente los activos, protegiéndoles al mismo tiempo de la oxidación. Se aconseja tomar de 1 a 2 Licaps® al día, según el grado de sensibilidad de la piel. PVP recomendado: 24,99€

De venta en farmacias y parafarmacias. www.fortepharma.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s