Plan detox para tu cabello

¿Sabías que tu cabello envejece al mismo tiempo que tu piel? ¿Si procuras a tu piel cuidados depurativos y revitalizantes por qué no hacer lo mismo para lograr un pelo fuerte, brillante y denso? Para ayudarte a conseguirlo, Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, presenta los nuevos tratamientos Densage con acción detox para combatir los 7 signos del envejecimiento capilar: caída, fragilidad, deshidratación, pérdida de brillo, aspereza, enredos y porosidad. Ideal para recuperar el cabello castigado por el sol durante el verano o bien por el paso del tiempo y las agresiones externas como la humedad, la contaminación… que dañan el cabello, volviéndolo más frágil y quebradizo, facilitando su caída.

La gama tienen una acción detox gracias a su contenido en Puriox y un extracto de Moringa oleifera. Están formulados con ingredientes naturales High Tech: extracto natural del Pterocarpus marsupium, extracto de células madre de manzana, extracto de brote de guisante para restaurar el ciclo capilar y extracto de Moringa oleifera (árbol de la india). El cabello se vuelve más sano, más puro y más resistente de frente a las agresiones externas. Sus fórmulas son altamente sensoriales y con un perfume afrutado que despierta todos tus sentidos. Sin parabenes, sin sulfatos (SLS, SLES) y sin perfume sin alérgenos.

xx

Un tratamiento 360º antiedad y redensificante. Este tratamiento está indicado para aumentar la densidad capilar y estimular la repoblación de nuevos cabellos. El cabello resulta revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen. El tratamiento está compuesto por:

Complemento alimenticio para el cabello. Aumenta la densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Cabello revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen. Con dos ingredientes exclusivos: Aceite de microalga (rico en Omega 3. Favorece la microcirculación del cuero cabelludo, aumenta la nutrición y oxigenación del bulbo piloso) y extracto de semilla de uva (con acción antioxidante para combatir  las inflamaciones que provocan la caída del cabello).
Estimula la fase anágena, activa la microcirculación (favoreciendo la llegada de nutrientes al folículo piloso). Hay que tomar un comprimido al día. Usar con Densage champú reparador redensificante y Densage tratamiento para caída del cabello.

Loción redensificante para la caída del cabello. Aumenta la densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Cabello revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen.
Modo de empleo: Una dosis diaria masajeando el cuero cabelludo seco antes de acostarse.
En tratamiento de choque: 1 ampolla 3 veces por semana durante 3 meses.
En mantenimiento: 1 ampolla por semana durante 3 meses.

Concentrado antiedad y redensificante. Concentrado antiedad que repara el cabello desde el interior. Actúa en la raíz, fortaleciendo el cabello y mejorando su apariencia: cabello más brillante, más denso y  más resistente. Su acción antioxidiante y purificante deja el pelo más puro más sano y más fuerte. Ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento.
Consejos de aplicación: aplicar con el dosificador sobre el cuero cabelludo seco antes de acostarse o después de la ducha, masajeando ligeramente.

Champú reparador redensificante. Repara el cabello fragilizado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Ayuda a frenar la caída del cabello y promueve el aumento de la densidad capilar. Cabello con más brillo, más cuerpo y más volumen.
Consejos de aplicación: aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje. Aclarar abundantemente.

Bálsamo acondicionador reparador redensificante. Repara el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Suaviza y facilita el desenredado. El pelo resulta más suave y más brillante. Su uso frecuente ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento.
Consejos de aplicación: aplicar en los largos y puntas. Aclarar abundantemente.

Mascarilla reparadora y redensificante. Repara en profundidad el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas reconstruyendo su materia interna. Protege el pelo del secado y los cambios de temperatura. El cabello recupera su vitalidad, cuerpo y volumen. Su uso frecuente ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento.
Consejos de aplicación: aplicar después del Densage champú reparador redensificante sobre los cabellos escurridos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar abundantemente.

www.sensilis.com

mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s