Resultados en tres minutos

¿Quieres una piel remodelada y tersa? Ahora lo puedes conseguir añadiendo tres minutos a tu ducha diaria. El Fango Exfoliante Remodelante S.O.S Zonas Críticas, de Collistar, es un producto único para usar bajo la ducha, que combina la eficacia de un fango rico en ingredientes activos con la rapidez de un exfoliante y la conveniencia de un tratamiento en la ducha.  Asegura una acción remodelante efectiva y localizada incluso en las zonas más críticas del cuerpo (brazos, estómago, abdomen, cuerpos y glúteos, gracias al efecto osmótico del fango y el agua termal Salsomaggiore.

K25182-FANGO SCRUB REMODELANTE

 

Su fórmula emplea una mezcla concentrada de extractos de plantas, algas, sal marina, aceites esenciales y arcilla, enriquecida
con agua termal de Salsomaggiore. Además, el poder osmótico del fango promueve el drenaje de fluidos e intensifica la acción de
los ingredientes activos que contiene el producto.
Acción Express en tan solo 3 minutos. Su textura suave y cremosa facilita una fácil aplicación que no gotea y actúa en
minutos. ¿El resultado? La piel queda tonificada y suave tras la primera aplicación y, según progresa el tratamiento, las imperfecciones se disimulan, los depósitos de grasa se aligeran y las áreas tratadas recuperan su armonía.
Así se usa. Extender el fango por las zonas a tratar, masajear para conseguir el efecto exfoliante y dejar actuar 3 minutos y aclarar con agua caliente. La calidez del agua, asociada con el micro-masaje del agua de la ducha, estimula la circulación capilar para intensificar la eficacia del tratamiento. Se recomienda usar 2-3 veces a la semana, con más frecuencia en las áreas más problemáticas.
PVP: 32,70€ De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s