Manipedi postverano

Las manos y los pies son dos de las zonas que más se resienten durante el verano. Son muchas las firmas que ofrecen productos específicos para reparar estas zonas tras el verano, pero yo siempre aconsejo una visita al profesional. En Luisa Lago BCN tiene unos tratamientos reparadores que son una delicia y aunque sólo te tratan manos y pies sales con otra cara. Los aromas, los masajes, los colores… Empieza el curso como te mereces y repara tus manos y pies.

ma

Manos de seda. Para lucir una manicura perfecta usan unos guantes 100% naturales que promueven la eliminación de las células muertas y contienen aceite de Copaiba y vitamina E para prevenir el envejecimiento.

En primer lugar te ponen las manos en remojo. A continuación, se liman las uñas y se ponen las manos en los guantes. Se rompen las puntas de los guantes y se cortan las cutículas. Se vuelven a recolocar los guantes y el tratamiento acaba con un masaje hasta los codos.

ma

Pies de porcelana. El tratamiento de pedicura que aconseja Luisa Lago BCN empezará con un baño de agua templada con aromas de frutas tropicales. A continuación se liman las uñas y se corta el exceso de piel, siempre respetando las cutículas. El siguiente paso es realizar un peeling especial con partículas de piedra pómez, que hidrata y desodoriza los pies.

El tratamiento sigue con los peúcos de uso individual, sin parabenos, que dejaremos actuar unos 15 minutos aproximadamente. Para acabar, se realizará un masaje con la  crema hidratante y desodorizante que contienen los peúcos.

El toque final. Para terminar puedes optar por un esmaltado normal o una manicura y pedicura semi-permanente.

http://www.luisalago.com

pies

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s